Busca aquí:

miércoles, 31 de diciembre de 2008

La madurez las embellece

Halle Berry es considerada una de las mujeres más sexys del planeta. ESPECIAL

El factor de los 40 años

Actrices como Halle Berry, Salma Hayek o Mónica Bellucci muestran cómo la madurez es sinónimo de belleza

ESTADOS UNIDOS.- Aunque la belleza suele asociarse a la juventud, algunas famosas de la farándula demuestran que no es necesario tener 20 años para derrochar sensualidad. Para demostrarlo está el caso de Halle Berry, quien a sus 42 años y ya con una hija, causó impacto al lucir su pecho desnudo, según puede verse en una imagen difundida por internet. Con una minifalda y una blusa escotada, Berry dejó ver por qué es considerada una de las mujeres más sexys de Hollywood.
Otra a quien el tiempo parece no haberle dejado huella es la mexicana Salma Hayek; aunque recientemente fue vista fumando cerca de su hija, este 2008 estuvo marcado por los sorprendentes escotes que la veracruzana lució en público y que dejaron ver los atributos con los que la naturaleza la dotó.

Entre curvas sinuosas

Hay una película que dice que las mujeres reales tienen curvas y viviendo su cuarta década, Mónica Bellucci, Liz Hurley y Pamela Anderson son ejemplos vivientes de ello. A la italiana Bellucci, por ejemplo, no le disgusta quitarse la ropa en las películas y para gusto de sus fanáticos ya dijo que seguirá desnudándose en sus futuras actuaciones. A sus 44 años, Mónica ya tiene algunos memorables desnudos en el cine en cintas como Malena e Irreversible donde comparte créditos con su esposo el actor Vincent Cassel.

Pese a que fue criticada por defensores de los animales, la modelo británica Elizabeth Hurley continúa derrochando sensualidad a sus 41 años, pues en los comerciales para una firma de pieles dejó ver que conserva su figura a través de los años.

Y otra famosa que sigue generando comentarios por su aspecto a los 41 años es Pamela Anderson. Si bien la ex conejita de Playboy ha sorprendido en fechas recientes por sus declaraciones y por su ropa, la rubia también ha dado de qué hablar por el aspecto de su cuerpo.

Fuente: http://www.informador.com.mx
--> Leer más...

El color preferido de las famosas en 2008

El rojo arrasa por mayoría tras conquistar a estrellas del cine, la moda y la televisión





Echemos un vistazo a las principales fiestas, entregas de premios y demás saraos del 2008. Allí las estrellas más aclamadas por el público despliegan sus mayores encantos y se muestran espectaculares con sus mejores vestidos. Pero ¿qué color es el que ha cautivado a las famosas de todo el mundo? Sin duda, y sin contar con las tonalidades metalizadas y los siempre presentes blancos y negros, el triunfador ha sido el rojo. Desde tonos muy encarnados hasta otros anaranjados, este año todo se ha teñido con este romántico y seductor color.



La actriz Nicolette Sheridan.





La modelo y actriz Olga Kurylenko.





La actriz Paz Vega.





La actriz Scarlett Johansson.





La modelo y presentadora de televisión Tyra Banks.





La actriz Anne Hathaway.





La actriz Belén Rueda.





La modelo Christy Turlington.





La actriz Emmy Rossum.





La actriz Eva Mendes.




--> Leer más...

El color preferido de las famosas en 2008

El rojo arrasa por mayoría tras conquistar a estrellas del cine, la moda y la televisión





Echemos un vistazo a las principales fiestas, entregas de premios y demás saraos del 2008. Allí las estrellas más aclamadas por el público despliegan sus mayores encantos y se muestran espectaculares con sus mejores vestidos. Pero ¿qué color es el que ha cautivado a las famosas de todo el mundo? Sin duda, y sin contar con las tonalidades metalizadas y los siempre presentes blancos y negros, el triunfador ha sido el rojo. Desde tonos muy encarnados hasta otros anaranjados, este año todo se ha teñido con este romántico y seductor color.



La actriz Katie Holmes.




La modelo Heidi Klum.




La actriz Helen Mirren




La modelo Iman Vanity, junto a su marido, David Bowie.




La actriz Claire Danes, acompañada del diseñador Narciso Rodríguez.




La actriz y cantante Jennifer Hudson.




La cantante Mariah Carey.




La esposa de Donald Trump, Melania Trump.




La actriz y modelo Molly Sims.




La actriz Natalia Verbeke.




La modelo Natalia Vodianova, acompañada de su compañera de profesión Claudia Schiffer.









--> Leer más...

martes, 30 de diciembre de 2008

Libro hablará de experiencias familiares de famosas en Hollywood

Revelará libro experiencias familiares de famosas en Hollywood
Angelina Jolie narra su experiencia de viajar con una familia de seis niños junto a Brad PitT (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )


La manera en que han logrado mantener un ambiente de normalidad dentro del seno familiar, aun cuando son celebridades de talla internacional, forma parte de los secretos que actrices como Katie Holmes y Angelina Jolie revelan en un libro.

Las vacaciones alrededor del mundo y su vida como madres solteras, son otros testimonios expuestos también por Kate Hudson y Tina Fey en The black book of Hollywood pregnancy secrets, que se publicará en marzo de 2009.

En el texto, de acuerdo con el sitio electrónico labotana.com, las autoras Kym Douglas y Cindy Pearlman dieron a conocer que a Hudson le cuesta mucho mantener una relación sentimental siendo madre soltera de su hija Ryder, de cuatro años de edad.

En tanto, Angelina Jolie narra su experiencia de viajar con una familia de seis niños junto a Brad Pitt: "Estuvimos en India (en Halloween) y celebramos nuestra fiesta privada en el hotel, nos enviaron dulces y les dijimos a nuestros hijos que los habían mandado los santos", relata la actriz.

En su oportunidad, la comediante estadunidense Tina Fey platica los aspectos del escaso glamour que conlleva la maternidad:

"No importa cuántas portadas de revista hayas protagonizado, cuando llevas un niño de tres años con los pañales cargados y temiendo que lo pueda hacer en el suelo, eres como cualquier otra madre del mundo", sostuvo en The black book of Hollywood pregnancy secrets.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx
--> Leer más...

Los mejores anuncios con famosas del 2008

Anne Hathaway, Isabel Preysler, Eva Mendes... ellas han sido las protagonistas de las campañas cosméticas de este año

Han ocupado las páginas de cientos de revistas y son algunos de los rostros que han triunfado en las firmas de belleza a lo largo de este 2008, bien porque han debutado como imagen de perfumes y gamas de productos, bien porque se ha anunciado su fichaje y pronto protagonizarán importantes campañas. ¿Quieres saber quiénes son?


Anne Hathaway, radiante en la nueva campaña de Lancôme.




Jennifer Connelly es la nueva imagen de Revlon.




La campaña de Eva Mendes para Calvin Klein ha dado de qué hablar por su gran sensualidad.




Kate Moss, en la última campaña de Yves Saint Laurent.




Kylie Minogue puede presumir de tener ya varios aromas en el mercado.




Laetitia Casta, como una auténtica diva, en la campaña de 'Notorious', de Ralph Lauren.




Garnier fichó en 2008 a Lydia Bosch.




Naomi Watts es el nuevo rostro de 'Angel', de Thierry Mugler.




El fichaje de Isabel Preysler como imagen de Astor fue una de las noticias cosméticas del año.




Audrey Tatou será uno de los rostros de 2009, pues este año se ha hecho público su fichaje como nueva imagen de Chanel.




Ana Belén, nuevo rostro de la firma Vitesse.



--> Leer más...

Las mujeres y las comedias

Christina Applegate. www.topnews.in

  • El poder también viene en envases bonitos

 Las series de comedia más exitosas del momento tienen un común denominador: son producidas y protagonizadas por mujeres


Ahora no basta con protagonizar una serie, las actrices se involucran cada vez más en los procesos creativos y han sido un hit como productoras

Las series de comedia más exitosas del momento tienen un común denominador: son producidas y protagonizadas por mujeres. No por nada Oprah Winfrey es considerada una de las mujeres más poderosas de Estados Unidos. Sin embargo son las producciones para la pequeña pantalla las que han hecho que muchas actrices ganen terreno en puestos ejecutivos e incluso tienen el potencial de equilibrar el protagónico y la producción de la misma.

El Emmy, considerado el Oscar para la pantalla chica, coronó a Tina Fey como la mujer más destacada de las series de comedia al obtener el galardón como Mejor actriz y Mejor serie de comedia por la producción 30 Rock, protagonizada por ella misma y Alec Baldwin; sin embargo se colocó como la gran ganadora de la edición 2008 al recibir cuatro estatuillas doradas.

A pesar del éxito que le llegó con sólo dos temporadas al aire, a Tina Fey sólo le preocupa el capítulo siguiente, sin detenerse a pensar como productora en los índices de rating o qué invitado no acepta aún una participación especial. "No me preocupan (los ratings) porque no los puedes controlar. Creo que procuramos hacer la serie lo mejor que podemos. Además, la televisión está cambiando y el público se da cuenta".

Fey destaca que la serie no cae en la comedia simplona, la define como la mezcla de diferentes calases de humor americano entre el político, físico, el que está basado en los personajes o el del comportamiento de los mimos. Tina considera que la serie Los Simpson fue una gran influencia. "Creemos que para que funcione tenemos que mantener a los personajes apegados a sus convicciones y apegados a un nivel emocional. La serie es un poco más rebuscada que la vida real. Se trata de una especie de universo realista con personas que te preocupan y que mantienen relaciones auténticas entre ellas".


Una lucha ganada

Para Christina Applegate, este año aunque defendiera el Emmy con todas sus fuerzas se le fue de las manos, sin embargo obtuvo una recompensa mayor: su propia salud. El 2008 que se va fue de grandes retos para la actriz, no sólo va venciendo la amnesia de su personaje en Samantha Who?, a diferencia de otras series que llegan a los canales de paga como Sony, esta serie logró avanzar en su segunda temporada, la muestra es clara: nominación como Mejor actriz de comedia e incluso una nominación al Globo de Oro por la misma producción. Sin embargo el mayor logro de Applegate fue ganarle la lucha al cáncer.

En medio de una segunda temporada en Estados Unidos Christina dio a conocer que se practicó una doble mastectomía al habérsele detectado cáncer de seno. Lejos de derrumbarse, la actriz sacó su faceta cómica a relucir asegurando que luego de la cirugía reconstructiva y sus nuevos implantes, tendría los senos más bonitos del asilo en el que viviera cuando fuera anciana. "Me encanta vivir y realmente amo mi vida. Sí, voy a enfrentar retos, pero no serán más oscuros que los que ya pasé. Así que el saber eso me dio la fuerza para decir, 'tengo que salir y hacer algo positivo'", declaró la actriz luego de que se supiera la buena noticia de su recuperación.

Y al parecer esa misma forma de pensar la lleva a la práctica en el trabajo pues la segunda temporada de Samantha Who?, que ahora se transmite en México aún tiene incógnitas por resolver mientras Samantha hace un cambio radical en su vida; lo que está por verse es qué le sucederá a la tercera temporada, si la actriz y productora tiene la fuerza suficiente, y si en definitiva prefiere que su personaje recupere la memoria por completo.

Más vale fea por conocida

Bien dicen que la suerte de la fea... a las actrices y productoras les importa poco, menos en el caso de Betty la fea, personaje que en su versión americana afianzó con éxito inmediato a Salma Hayek detrás de las cámaras y catapultó la carrera de América Ferrera en Hollywood.

El rostro de Ugly Betty es compartido por Salma y América, pues si bien una le da el color y la sonrisa, es la creatividad de la veracruzana la que ha hecho de este personaje uno de fácil identificación con la comunidad latina en Estados Unidos. Por primera vez no es la joven que se enamora del jefe sino que se aventura a tratar problemas migratorios y a diferencia de muchos ella sí ve la belleza frente al espejo.

Las dos temporadas transmitidas en México han sido un éxito, la tercera en Estados Unidos llevó la producción a Nueva York, y está por saberse lo que la vida en Mode le depare, por ahora es el impacto latino lo que más satisface a Ferrera, quien también ha encontrado oportunidades en la gran pantalla. "Yo creo que el objetivo del programa no está dirigido a ser la persona que esperan que seas, sino a ser uno mismo. Tenía 21 años cuando Ugly Betty empezó. Ahora como individuo estoy creciendo. La gente crece y cambia y decir que yo no estoy creciendo, cambiando y evolucionando para convertirme en una mujer, sería ser poco realista. Creo que el mayor aporte de Betty y su legado es seguir siendo sincera consigo misma. Siento que lo he estado aprendiendo y que eso tiene significado para la gente".

Fuente: http://www.informador.com.mx
--> Leer más...

lunes, 29 de diciembre de 2008

Famosas deseadas con esposos infieles

De Jennifer Aniston a Lady Di pasando por Sienna Miller y Liz Hurley, todas han sido víctimas de los `cuernos´. Aniston y Hurley tienen en común haber vivido las infidelidades de sus parejas

Agencias - Un popular refrán dice “ojos que no ven, corazón que no siente”, pero en el caso de algunas famosas, la frase no ha servido de mucho luego de que sus parejas fueran captadas “con las manos en la masa”, pero con otras mujeres, y es que en el mundo del espectáculo las infidelidades suelen tener gran repercusión.

Jennifer Aniston, Sienna Miller, Liz Hurley, Sienna Miller e incluso representantes de la realeza como Diana de Gales y Estefanía de Mónaco además de ser víctimas de los “cuernos”, han tenido que enfrentar el escándalo que ello implica.

Cuando no es posible negar lo evidente…

Era un “secreto a voces”, pero apenas hace unas semanas Angelina Jolie confesó que ella y Brad Pitt se enamoraron cuando él aún estaba casado con Jennifer Aniston y no es para menos, pues se dice que para seducirlo, Angelina gustaba de pasearse desnuda por el set de filmación de Sr. y Sra. Smith.

Luego de Jolie y Pitt fueran captados en actitud cariñosa, el escándalo se desató; aunque ellos se encargaron de negar su romance, después Pitt se divorció de Aniston y comenzó un romance con Angelina.

A más de dos años de distancia, la pareja recientemente tuvo a unos mellizos, que se suman a los otros cuatro pequeños de los que ya eran padres.
En 2005, la actriz Sienna Miller tuvo que afrontar la infidelidad de su novio, el británico Jude Law, quien aceptó públicamente que había engañado a su prometida con Daisy Wright, la niñera de sus hijos.
Quien tampoco pudo ocultar la infidelidad de su pareja fue la modelo británica Elizabeth Hurley, pues su entonces novio, Hugh Grant, fue sorprendido por la policía con una prostituta en el asiento trasero de su automóvil.

El incidente ocurrió en 1995 y tuvo una repercusión internacional.

…Se perdonan, pero no se olvidan jamás

Aunque muchas mujeres (y hombres también) perdonan las infidelidades, en los casos de Jennifer Lopez y Julia Roberts, las cosas no fueron así, pues decidieron terminar sus respectivos compromisos con Ben Affleck y Kiefer Sutherland luego de enterarse que habían tenido qué ver con otras mujeres.

Y ambas lo hicieron poco antes de que se celebraran sus bodas con ambos. En el caso de Roberts, en un principio se dijo que ella fue la infiel, pero más bien la actriz rompió su compromiso con la estrella de 24 tres días antes de la boda y luego se refugió en los brazos de Jason Patric, “amigo” de Sutherland.

Pero las historias de infidelidad no son nuevas en Hollywood, pues a principios de los años 50 Ingrid Bergman escandalizó a la farándula tras quedar embarazada del director italiano Roberto Rossellini aun cuando estaba casada y era madre de otra niña.

El caso le costó a la sueca un veto de la industria cinematográfica que se extendió durante el tiempo que duró su romance con Rossellini.

También la realeza

Pero si de casos sonados se trata, qué tal el de Diana de Gales, quien desde el día de su boda con el príncipe Carlos supo que había otra mujer en su vida: Camilla Parker Bowles, con quien el heredero al trono británico tenía una relación.

Lady Di siempre dijo que su matrimonio era de tres personas y años después de su muerte, Carlos finalmente se casó con Camilla.

Otra princesa que enfrentó una infidelidad es Estefanía de Mónaco, cuyo esposo, Daniel Ducruet, fue captado teniendo relaciones sexuales con una bailarina nudista en una piscina.

--> Leer más...

Angelina Jolie es la famosa con los labios más sexys

La actriz Angelina Jolie. SUN

De acuerdo con los caballeros votantes, las actrices podrían ser las principales protagonistas de los besos más interesantes del mundo

La actriz y productora mexicana Salma Hayek fue catalogada como una de las 10 celebridades que poseen los labios más sensuales de Hollywood, en una lista encabezada por Angelina Jolie.

La veracruzana nominada al Oscar en 2002 por su trabajo en el filme Frida ocupa el octavo lugar, mientras Angelina Jolie, la actriz mejor pagada en la "Meca del Cine", encabeza la lista, según diversos reportes de prensa.

Le siguen Jessica Alba, Jennifer Garner, Megan Fox, Rosario Dawson, Anne Hathaway, Scarlett Johansson, Keira Knightley y Eva Longoria.

De acuerdo con los caballeros votantes, las actrices podrían ser las principales protagonistas de los besos más interesantes del mundo, además de poseer un cuerpo y rostro estupendo.

Fuente: http://www.informador.com.mx/
--> Leer más...

domingo, 28 de diciembre de 2008

Historias de infidelidad: Sacan a famosos sus 'trapitos' al sol

De Jennifer Aniston a Lady Di pasando por Sienna Miller y Liz Hurley, todas han sido víctimas de los `cuernos´.

Aniston y Hurley tienen en común haber vivido las infidelidades de sus parejas


Un popular refrán dice "ojos que no ven, corazón que no siente", pero en el caso de algunas famosas, la frase no ha servido de mucho luego de que sus parejas fueran captadas "con las manos en la masa", pero con otras mujeres, y es que en el mundo del espectáculo las infidelidades suelen tener gran repercusión.


Jennifer Aniston, Sienna Miller, Liz Hurley, Sienna Miller e incluso representantes de la realeza como Diana de Gales y Estefanía de Mónaco además de ser víctimas de los "cuernos", han tenido que enfrentar el escándalo que ello implica.


Cuando no es posible negar lo evidente...


Era un "secreto a voces", pero apenas hace unas semanas Angelina Jolie confesó que ella y Brad Pitt se enamoraron cuando él aún estaba casado con Jennifer Aniston y no es para menos, pues se dice que para seducirlo, Angelina gustaba de pasearse desnuda por el set de filmación de Sr. y Sra. Smith.


Luego de Jolie y Pitt fueran captados en actitud cariñosa, el escándalo se desató; aunque ellos se encargaron de negar su romance, después Pitt se divorció de Aniston y comenzó un romance con Angelina.


A más de dos años de distancia, la pareja recientemente tuvo a unos mellizos, que se suman a los otros cuatro pequeños de los que ya eran padres.


En 2005, la actriz Sienna Miller tuvo que afrontar la infidelidad de su novio, el británico Jude Law, quien aceptó públicamente que había engañado a su prometida con Daisy Wright, la niñera de sus hijos.


Quien tampoco pudo ocultar la infidelidad de su pareja fue la modelo británica Elizabeth Hurley, pues su entonces novio, Hugh Grant, fue sorprendido por la policía con una prostituta en el asiento trasero de su automóvil.


El incidente ocurrió en 1995 y tuvo una repercusión internacional.


...Se perdonan, pero no se olvidan jamás


Aunque muchas mujeres (y hombres también) perdonan las infidelidades, en los casos de Jennifer Lopez y Julia Roberts, las cosas no fueron así, pues decidieron terminar sus respectivos compromisos con Ben Affleck y Kiefer Sutherland luego de enterarse que habían tenido qué ver con otras mujeres.


Y ambas lo hicieron poco antes de que se celebraran sus bodas con ambos. En el caso de Roberts, en un principio se dijo que ella fue la infiel, pero más bien la actriz rompió su compromiso con la estrella de 24 tres días antes de la boda y luego se refugió en los brazos de Jason Patric, "amigo" de Sutherland.


Pero las historias de infidelidad no son nuevas en Hollywood, pues a principios de los años 50 Ingrid Bergman escandalizó a la farándula tras quedar embarazada del director italiano Roberto Rossellini aun cuando estaba casada y era madre de otra niña.


El caso le costó a la sueca un veto de la industria cinematográfica que se extendió durante el tiempo que duró su romance con Rossellini.


También la realeza


Pero si de casos sonados se trata, qué tal el de Diana de Gales, quien desde el día de su boda con el príncipe Carlos supo que había otra mujer en su vida: Camilla Parker Bowles, con quien el heredero al trono británico tenía una relación.


Lady Di siempre dijo que su matrimonio era de tres personas y años después de su muerte, Carlos finalmente se casó con Camilla.


Otra princesa que enfrentó una infidelidad es Estefanía de Mónaco, cuyo esposo, Daniel Ducruet, fue captado teniendo relaciones sexuales con una bailarina nudista en una piscina.


Fuente: http://www.elporvenir.com.mx

--> Leer más...

El ranking de famosas elegantes e impresentables

Conozca a las celebridades que están a punto de convertirse en íconos de la moda y las que necesitan un “fashion emergency”.

¿Qué menos se le puede pedir a una celebrity que gracia, belleza y estilo? Se supone que todas han arribado a ese mundo perfecto de fiestas, producciones fotográficas, alfombras rojas y hoteles cinco estrellas de la mano de un encanto singular y una relación casi erótica con la cámara. Y que entre todas esas cualidades divinas, está incluida la inspiración a la hora de vestir.

En la Argentina, sin embargo, son muchas las estrellas que se dan el lujo de asistir a un evento con la misma ropa con que irían al supermercado. En los últimos tiempos, la que se queda con el primer puesto en el ranking de las mal lookeadas es Leticia Brédice: se la puede ver en reuniones y fiestas con strapples a punto de “derrapar”, minifaldas excesivas, o lo contrario, ponchos y saris dignos de Frida Kahlo o Mercedes Sosa.

Muy cerca la sigue Griselda Siciliani, que ha mejorado mucho y hace lo que pued e. Lo de Marcela Tinayre es menos grave pero irremediable: a quien alguna vez fue la representante de Dior en la Argentina debería prohibírsele acercarse a cualquier tipo de calza o remera ajustada. Usa ropa perfecta, pero para otra mujer, veinte años menor. Ernestina Pais es también una eterna candidata al “fashion emergency”, al igual que Sofía Gala, una verdadera experta en mezclar cosas que jamás deberían ir juntas.

Hoy, en la era del diseño, vestirse bien es algo más que recurrir a los clásicos. Es atreverse a inventar un estilo propio. Así, la que se lleva en forma unánime todos los aplausos es Carla Peterson. Ha lucido modelos de Carolina Herrera, la norteamericana Reem Acra, pablo Ramírez y vestidos “vintage”, como el diseño de El Camerín con el que se la vio en los premios Clarín.

Muy de cerca está Natalia Oreiro. Fanática del mundo fashion, tiene su propia marca de ropa, Las Oreiro, y ha logrado que muchas celebrities locales la usen. Su estilo y su etiqueta son muy femeninos pero requieren de siluetas perfectas. Más clásicas, Cecilia Milone y Pampita siempre están correctas. Se destacan por su belleza y lo que se ponen jamás entorpecen la vista. Todo lo que elige Juana Viale, por caso, se ve natural en ella.












Fuente: Revista Noticias .
--> Leer más...

sábado, 27 de diciembre de 2008

Paz Vega ingresa en el universo del cómic con una película de Frank Miller

La actriz española Paz Vega asiste en Los Ángeles al preestreno de 'The Spirit'


Paz Vega, otra de las actrices españolas que está en Hollywood con la agenda llena, aterriza esta semana en los cines convertida en una villana del universo "extraño y mágico" de Frank Miller, en un momento donde afirma tener su puerta abierta a todo lo que venga de Europa.

"Estoy agradecida de todas las propuestas que he recibido aquí, en Estados Unidos, y la oportunidad de trabajar en tantos géneros y con directores tan diferentes, como Frank obviamente, pero en cine quiero tener un pie en todas partes, y tengo mi puerta abierta a lo que venga de España y Europa", dijo a la AFP la actriz, que en enero cumplirá los 33 años.

En 2001 emergió como una de las nuevas intérpretes sensuales del cine español con 'Lucía y el sexo', de Julio Medem, hoy reside en Los Ángeles, donde ha realizado cerca de una decena de películas. "Obviamente que fue fuerte al principio aquello de la interpretación en inglés, es fuerte porque es tu segundo idioma, pero ahora me encuentro cada vez más cómoda", contó Vega con su marcado acento andaluz.
Esta semana Paz Vega llegará a las salas de Norteamérica interpretando a una mala francesa en 'The Spirit', con un elenco integrado por Eva Mendez, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson, quienes reviven para el cine el cómic de los 40 creado por Will Eisner, bajo la adaptación de Miller, guionista de 'Sin City' y '300'.

"Este guión me llegó mientras rodaba otra película y me enamoró la historia y el personaje. Luego cuando di mi primer sí, me enteré de que era Frank Miller, y con ese nombre ¡pues imagínate!", contó Vega. La actriz dijo que nunca fue muy fanática de los cómics, pero "había visto el estreno de 'Sin City' en Cannes y pues me pareció fenomenal".

"Frank es una persona muy especial, vive en un mundo muy particular, pues su imaginación es muy grande, y cuando te dirige te transmite ese mundo, te lleva a lo que él quiere con esa voz y esas caras que pone para decirte lo que espera, te mete en la atmósfera", dijo la protagonista de 'Spanglish' (2004) pocos días después de haber visto la versión final de la obra.

"Me encantó, la verdad es que es muy especial todo lo que hace con esas imágenes", opinó sobre un filme donde el protagonista, Gabriel Macht, lucha por mantener la paz en Central City, y controlar a las mujeres, en una narración cinematográfica cargada de efectos especiales y de los contrastes negros con sangre escarlata que identifican a Miller.

En estos días, el crédito de Paz Vega figura en al menos cinco producciones estadounidenses para el próximo año: "La verdad es que no me puedo quejar", afirma sentada en un hotel de Beverly Hills donde, vestida muy elegante, respondió de manera muy discreta, lejos de la espontaneidad que transmitía en sus inicios.

Sin querer revelar los planes para 2009, más allá de salud y bienestar para su familia, Vega contó que tiene entre manos un "proyecto como productora muy bonito, de una historia en la frontera (de Estados Unidos con México), pero quiero que se concrete más para hablar", advirtió.

En ese plano profesional descartó del todo probar suerte como directora: "Crear y plasmar una historia para hacer tu película sería maravilloso pero no me veo todavía en capacidad para eso. Le tengo tanto respeto a esta parte, que me da mucho vértigo y mucho miedo", apuntó.

Por ahora prefiere meterse e la piel de los personajes que acepte interpretar, "abierta a todo, como siempre lo he estado, aunque como siempre he dicho, me encuentro muy a gusto haciendo comedias".

Y si estuviera en sus manos, dijo que le fascinaría actuar para los mexicanos Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón. "Hay muchos directores latinoamericanos que me encantan, pero particularmente Iñárritu y Cuarón, me encantan sus historias, sus dramas, sus personajes y el cine que hacen", afirmó.

Fuente: AFP
--> Leer más...

Madonna se ha convertido en una inspiración para Britney Spears

A Britney se le ha visto vistiendo ropa similar que a Madonna. THESUN.CO.UKBritney utilizó recientemente el modelito que a Madonna se le ha visto en su gira

La princesa del pop Britney Spears está atrapado con las manos, ya que el estilo de Madonna roba la corona y guardarropa.

Y si bien la imitación es la forma más sincera de adulación, supongo que Britney pueda haber tenido un paso demasiado lejos esta vez.

La atribulada cantante hizo su gran retorno a un alemán de bash premios durante el mes pasado, donde las multitudes wowed en un sexy traje de estilo circense.

Y el pop fans se apresuran a señalar es una completa estafa de la Virgen del vestuario de su gira Pegajoso y dulce, hasta el fishnets.

Tampoco es la primera vez que la tabla de los rivales han alcanzado la etapa en la adecuación de los trajes. Noticia tomada de thesun.co.uk

A continuación una galería tomada de: http://www.thesun.co.uk




--> Leer más...

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO