Famosas mejoradas con photoshop (otras mujeres)
Ni pecas, ni patas de gallo, ni arrugas... así son las famosas cuando salen en los spots publicitarios... ¿Pero cuánto hay de photoshop? Liz Hurley Los retoques digitales son evidentes. Con una piel tersa sin rastro de arrugas, unas curvas muy bien definidas y un bronceado perfecto. Kate Moss ¿Es la hermana guapa de Kate Moss? No, es la misísima top con una buena capa de chapa y pintura y unos cuantos retoques obra del Dr. Photoshop. Anna Hathaway ¿Dónde está el photoshop en esta imagen publicitaria? Los milagros del retoque digital, son capaces de rellenar el rostro de la actriz que protagonizó El diablo viste de Prada y evitar ese rostro tan escuálido. Eva Longoria ¿Es la misma persona? Por supuesto, es Eva Longoria. Eso sí al natural, sin maquillaje ni retoques digitales, nada que ver con la explosiva y sensual Eva que protagoniza la campaña de Magnum. Scarlett Johansson Scarlett está espectacular en la nueva campaña de Moöet&Chandon. Pero... ¿si no parece ella? Vale que la actriz, al final, haya decidido ponerse a dieta para cuidar esas curvas... pero el efecto no es tan inmediato. Uyuyu... ¡Que el Dr. Photohop ha hecho de las suyas! Madonna Madonna se ha rejuvenecido de golpe para ser imagen de la campaña de Louis Vuitton. Será los milagros de sus cremitas, o fruto de la magia del photohop... ¿No se han pasado con los retoques digitales? Penélope Cruz Penélope Cruz también ha sucumbido a los encantos del photohop para presumir de un peloperfecto, un cutis impoluto, una dentadura inmaculada... Está claro que el mundo de la publicidad, sin el photohop y las numerosas operaciones estéticas digitales, estaría perdido. No hay firmas ni famosas que se nieguen a pasar por las manos del Dr. Photohop y es que los cambios son fantásticos. Lástima que estos clones perfectos de las famosas sean solo una fantasía.
Mujeres perfectas. Miradas impactantes, pelos brillantes, pestañas infinitas, labios carnosos, cuerpos espectaculares... Cuando las famosas se convierten en imagen publicitaria, en su rostro no hay rastro de pecas, manchas, arrugas ni patas de gallo.
Sin embrago... ¿Cuánto hay de photoshop en ellas? Está claro que el Dr. Retoque digital, es capaz de hacer auténticas obras de arte con las mujeres más deseadas. El cambio es asombroso ¿quieres verlo?
A continuación, no pierdas detalle de los clones mejorados de famosas como Kate Moss, Liz Hurley, Penélope Cruz... ¡Sus otros yo sí que son perfectos!
Deja un comentario
Publicar un comentario