Busca aquí:

jueves, 5 de febrero de 2009

Caprichosas y famosas

Estas son dos famosas que les gusta ser tratadas como divas. SUN

Descubre algunos lujos, excesos y desplantes de celebridades que han causado revuelo

Estas famosas dan de qué hablar por su comportamiento, desplantes y por sus peticiones para conciertos. Berrinches y "caprichos de diva" podrían describir su conducta.

Y si no, habría que revisar lo que 
Lindsay Lohan hizo recientemente en un avión. La joven de 22 años dijo que "moriría" si viajaba en clase económica, pues al parecer eso de convivir con el "pueblo" no es lo suyo.

Pero no es la única vez que Lohan se "distingue" por su comportamiento, pues en la grabación de Ugly Betty se puso a llorar y además solía fumar en exceso y tener su camerino en pésimo estado.

Mírame y no me toques

Y si se trata de desplantes, qué tal los que han hecho Zuleyka Rivera, ex Miss Universo, y la modelo británica Naomi Campbell. 
La primera fue bajada de un avión por discutir con una sobrecargo y la segunda se puso "como loca" en el aeropuerto de Londres tras perder un vuelo.

Campbell llegó al aeropuerto 11 minutos antes de que el avión hacia Nueva York despegara. La modelo se enfureció porque no se le permitió abordar la aeronave y decidió desquitar su furia contra los empleados de la aerolínea.

Hablando de aviones, la millonaria Paris Hilton es otra celebridad famosa por sus exigencias. En octubre del año pasado se negó a abandonar una aeronave hasta que se cambiara la ropa y se maquillara. Además, armó un escándalo al asegurar que se le habían perdido dos maletas.

¿Otra cosita?

Unas dan de qué hablar por su comportamiento y otras más por sus exigencias para conciertos. Madonna, que se ha ganado su sitio de Reina del Pop, pidió para sus presentaciones del año pasado en Brasil autos blindados y que sólo 13 personas, todas de su equipo, pudieran hablarle directamente de manera que ni empleados de hoteles, conductores y personal de logística establecieran contacto con ella.

A Britney Spears, por ejemplo, le gusta tener caramelos, chicles y langostinos en su camerino, así como un burro de planchar. A Christina Aguilera, por otra parte, le gustan los vegetales, embutidos y batidos orgánicos.

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO