Busca aquí:

lunes, 2 de febrero de 2009

Primera Dama de USA prohibe a hijas socializar con estrellas

Los Angeles—  En un intento por tener una vida normal en la Casa Blanca, la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha prohibido a sus hijas, Malia y Shasha, que socialicen con las celebridades.

Malia de 10 años y Sasha de siete, conocieron a varias estrellas la noche en que su padre, el presidente de Estados Unidos Barack Obama, tomó posesión de su cargo.

entación especial en la Casa Blanca mientras las menores exploraban su nuevo hogar y sus padres bailaban en la ceremonia de investidura.

No obstante, amigos de la familia  revelaron que Michelle está “intentando mantenerlas con los pies en la tierra” y les insiste que no tendrán ningún trato especial ahora que empiezan con sus nuevas vidas en Washington, según reportó la revista US Weekly.

Su resolución significa que las niñas no podrán conocer a celebridades como Beyoncé, a quien estaban emocionadas por conocer durante la campaña, de acuerdo a lo que comentó su padre.

Por otro lado, Michelle no contratará a una niñera para que cuide de ellas ya que su madre, Marian Robinson de 71 años, se ha mudado a la Casa Blanca para ayudar en la educación de sus dos nietas.

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO