Busca aquí:

miércoles, 11 de febrero de 2009

Peleas entre famosas

¿Creías que entre las famosas todo era buen rollo y amiguismo? Pues ¡NO! Te descubrimos las celebrities que no se pueden ni  ver.

Enemigas famosas

Si ya es desagradable pelearte con una amiga, ni te imaginas lo que es con una amiga-famosa. Las envidias, los celos, los hombres... son fácilmente un motivo para que en cuestión de segundos, la que era la amiga del alma se convierta en la peor de las enemigas.

Nosotras no solo estamos acostumbradas a ver cómo las famosas cambian de novios como de pantalones, también estamos hartas de ver cómo dos celebrities son amiguísimas y al día siguiente sueltan pestes la una de la otra.

A continuación, hacemos un repaso de las que fueron amigas íntimas y hoy no se pueden ni ver

Paris Hilton es una coleccionista de ex amigas

Paris Hilton Nicole Richie eran íntimas, e incluso participaron en el reality 'The Simple life'. Pero las peleas por ser más diva que la otra, hicieron que se separaran

No hay una descripción disponibleParis Hilton y Nichole Richie

Paris Hilton y Lindsay Lohan,  insperabales amigas de fiesta, llegaron a las manos. Y todo por un hombre

No hay una descripción disponibleParis Hilton y Lindsay Lohan

Paris Hilton también tiene en su lista a Mischa Barton después de que la heredera del imperio Hilton se burlara de los 'enormes muslos' de la actriz en público a lo que Mischa declaró 'Paris es mala para la salud' según recoge Terra.

No hay una descripción disponibleParis Hilton tiene facilidad por coleccionar enemigas. Mischa Barton está en su lista

Paris Hilton y Britney Spears fueron inseparables durante un tiempo, hasta que Britney fue aconsejada de la mala influencia que ejercía en su vida Paris

No hay una descripción disponibleParis Hilton y Britney Spears

Thalía Paulina Rubio, las dos cantantes se odian y no muestran reparos en lanzarse dardos envenenados como las declaraciones de Paulina al confesar sentir vergüenza de Thalía por estar casada con un viejo,  Tommy Motola.

No hay una descripción disponibleThalía y Paulina Rubio

Lindsay Lohan Sienna Miller tampoco se pueden ver y todo por culpa de un hombre. Después de ser amigas de la noche, su amistad se vio truncada cuando Lindsay se enteró que su 'amiga' salía con su ex novio, James Burke. 

No hay una descripción disponibleLindsay Lohan y Sienna Miller

Sienna Miller, modosita que parece, tiene en su lista de enemigas a Kate Moss, después de que la top model declarara que Sienna era una 'amateur' en lo que a moda se refiera y la acusara de copiar su estilo. Información que recoge Terra.

No hay una descripción disponibleSienna Miller y Kate Moss

Lindsay Lohan tampoco se queda atrás en lo de coleccionar enemigas. La actriz odia a muerte a Hillary Duff desde que ambas fueran al ataque de Aaron Carter, el hermano pequeño de Nick Carter.

No hay una descripción disponibleLindsay Lohan y Hillary Duff

Alyssa Milano y Shannen Doherty pasaron de ser compañeras de reparto en la serie 'Embrujadas', en rivales. Las envidias profesionales que nacieron entre ambas hicieron Alyssa al considerar que  Shannen tenía mayor protagonismo, iniciara un ataque directo hacia ella que acabó con la marcha de Shannen.

No hay una descripción disponibleAlyssa Milano y Shannen Doherty
Fuente: nosotras.com

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO