Busca aquí:

domingo, 8 de febrero de 2009

El el 2010 se estrenará sexo en Nueva York II

La segunda entrega de la adaptación cinematográfica de la serie de televisión 'Sexo en Nueva York', verá la luz en los cines de todo el mundo desde el próximo mes de mayo de 2010.

Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis regresarán a los cines de todo el mundo con 'Sexo en Nueva York 2' desde mayo de 2010. Esa fue la noticia que salió de la última reunión de las protagonistas con los responsables de la franquicia. Desde hace algunos meses se estaban filtrando informaciones al respecto del grupo de neoyorquinas más famosas de los últimos tiempos, pero hasta ahora no se decía nada claro ni se ponían fechas determinadas.

Por el momento no se cerró una fecha para el inicio del rodaje, pero casi con total seguridad podría ser sobre el próximo mes de agosto. Y claro está, tendrá lugar eminentemente en Nueva York.

Ahora queda por confirmar la lista de "cameos" para 'Sexo en Nueva York 2'. Ya que numerosas estrellas del cine y de la música expresaron su deseo de participar en ella. Una de ellas es Jennifer Lopez. También se habló incluso de la participación de Britney Spears o de Christina Aguilera, aunque esos datos quedan ya en el aire.

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO