Busca aquí:

viernes, 13 de febrero de 2009

Famosas y eroticas de impacto

Famosas impactan con imágenes eróticas
Les gusta el glamour y también lucir su sensualidad en fotografías y videos (Foto: Especial )

Son bellas y famosas, les gusta el glamour y también lucir su sensualidad en fotografías y videos.

Estas celebridades de la farándula han generado comentarios y también se han hecho de más admiradores con sus materiales sexys.

Y para muestra, lo que ocurrió con Madonna, quien "impactó" a su ex esposo, Guy Ritchie con las imágenes eróticas que hizo para la revista W y en las que por cierto aparece con Jesus Luz, un modelo brasileño de 22 años quien se dice es el nuevo amor de La Reina del Pop.

Otra famosa que causó revuelo por sus imágenes es la modelo Claudia Schiffer, quien hace varios meses participó en una sesión fotográfica para la revista GQ en la que aparecía en lencería, amarrada y con los ojos vendados, "derrochando sensualidad" junto a un hombre.

Pero si se trata de impactar, Eva Mendes "logró" lo que pocas. Un video promocional de un perfume en el que aparecía semidesnuda fue censurado en Estados Unidos, pues las autoridades consideraron que era demasiado "fuerte".

Mendes luce en el material recostada en una cama, cubriéndose únicamente con una sábana, pero en un momento del video se alcanza a ver uno de sus pezones.

También Hilary Duff fue víctima de la censura, pues un video de la joven cantante asustó a las "buenas conciencias" de Estados Unidos ya que la intérprete aparecía chupando un dedo masculino y en poses "sugerentes".

Quien no fue censurada, pero si impactó con un video es Britney Spears, que participó en el comercial de una perfume que la mostraba junto a un sujeto teniendo relaciones sexuales.

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO