Busca aquí:

viernes, 13 de febrero de 2009

Las famosas tambien engordan


Es lo que tiene vivir de la imagen, que en cuanto se cogen unos kilos, las críticas empiezan a surgir. Algunas famosas hacen oídos sordos, pero otras llegan a obsesionarse.

La última que se ha tenido que enfrentar a estas críticas ha sido Jessica Simpson. Los medios de comunicación de todo el mundo se han hecho eco de los kilos de más de la cantante. Es cierto que está más gruesa, pero si está a gusto con su cuerpo, adelante. Al parecer, se ha cansado de dietas estrictas y de machacarse durante horas en el gimnasio. Lo fundamental es que cuide su salud. El resto es secundario.

Otra que pasa de las críticas es Jennifer Love Hewitt. Después de que varias publicaciones bromearan sobre su celulitis, ella proclamó lo mucho que le gustaba su cuerpo e hizo campaña para la que las niñas se acepten como son.

Lo de Janet Jackson es un caso aparte. La cantante padece un desorden alimenticio evidente, tanto que ha llegado a escribir un libro sobre ello. Jackson quiere que la gente se conciencie de que no es bueno consumir comida basura y coger un gran sobrepeso. Sabe de lo que habla, pues llegó a engordar hasta 30 kilos.

Las Spice Girls también sufrieron un gran cambio. Cuando comenzaron a ser famosas, las cinco lucían orgullosas sus curvas, pero a medida que pasaba el tiempo, tres de ellas comenzaron a adelgazar. Victoria Beckham sigue igual de delgada, pero Geri Halliwell, quien confesó haber sufrido anorexia y bulimia, se ha recuperado y ahora su aspecto es muy saludable. Lo mismo le ocurrió a Melanie C, quien asombraba por sus cambios de volumen.

El caso de Britney Spears es diferente, ya que simplemente decidió dejar de cuidarse. Ahora, la joven, quien ha vuelto a reconducir su vida y ha sacado un nuevo trabajo, luce tan escultural como siempre, gracias a una buena alimentación y al ejercicio que realiza para preparar su gira. Su dieta de pollo, salmón y arroz parece haberle dado buenos resultados.

La actriz Christina Ricci también se ha peleado con la báscula. La dura industria de Hollywood le recomendó que tenía que adelgazar si quería seguir trabajando y acabó sufriendo anorexia. Afortunadamente, hoy ya está recuperada.

La prensa también está preocupada por Hillary Duff, quien ha bajado de peso, aunque ella ha negado categóricamente que tenga algún problema. También ha hecho lo propio la actriz inglesa Keira Knightley, quien se tiene que enfrentar constantemente a estos rumores. Siempre ha sido una chica delgada, pero lo cierto es que en sus últimas apariciones mostraba una delgadez extrema.

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO