Busca aquí:

martes, 3 de febrero de 2009

Mischa Barton realiza sexy sesión de fotos para la revista Jack



La actriz británica Mischa Barton posó para la revista italiana Jack, siguiendo los pasos de las celebridades de Hollywood que han aceptado salir semidesnudas en las portadas de importantes publicaciones.

Barton aparece en la tapa de la edición de febrero, con una blusa verde abierta, mostrando parte de su busto, mientras que en las fotografías del interior, luce su torso desnudo y usando solo unos jeans ajustados.

En tanto, la actriz que encarnó a Marissa Cooper en la serie O.C, anunció que en julio lanzará su nueva línea de bolsos, de la cual también será rostro.

Además, hace algunas semanas puso a la venta una serie de diademas para el pelo de inspiración hippy que ella misma diseñó y que actualmente hacen furor entre estrellas como Nicole Richie, Kirsten Dunst y Sienna Miller.

Y es que a pesar de su juventud, no es la primera vez que la actriz se dedica a la venta de complementos creados por ella. Hace unos meses lanzó una colección de carteras exclusivas para la firma Ri2k, que sólo pueden comprarse en Inglaterra y Australia.




Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO