Busca aquí:

miércoles, 4 de febrero de 2009

Fotos que causan problemas a famosas

Fotos del "delito"...causan problemas a famosas
Estas imágenes les han generado críticas (Foto: Especial )

Además de los comentarios que generan por su trabajo, las celebridades están bajo un constante análisis público que incluso llega a su vida privada y aunque no todas las famosas protagonizan escándalos, algunas sí son objeto de críticas por la difusión de fotografías del "delito".
Y es que el problema para las celebridades llega unida a su fama, pues gran parte de sus acciones son cuestionadas.

Para muestra, el revuelo que causó Miley Cyrus con una foto junto a sus amigos en la que aparece jalando sus párpados para que sus ojos lucieran como la gente asiática. La imagen no fue del agrado de la comunidad de Asia en Estados Unidos y de inmediato se exigió una disculpa a la estrella de Hannah Montana.

No obstante, no es la primera ocasión que Cyrus se ve envuelta por una polémica ocasionada por sus fotografías. En abril de 2008 posó semidesnuda para la revista Vanity Fair y de inmediato se desataron las críticas, por lo que debió ofrecer disculpas a sus seguidores. Después un hacker robó fotos íntimas de su teléfono celular y se encargó de difundirlas.

Cyrus no es la única estrella infantil en problemas por la difusión de sus imágenes. Adrienne Bailon, protagonista de Cheetah girls, vio expuesta su intimidad luego de que se dieran a conocer fotografías en las que posaba en lencería y semidesnuda para su novio.

Entre alcohol y drogas

Además de imágenes sensuales, hay famosas que han causado alboroto por fotografías consumiendo drogas y alcohol. En este último "rubro" se encuentran Paris Hilton y Lindsay Lohan.

La primera de ellas fue captada bebiendo directamente de una botella mientras celebraba en un centro nocturno de Miami. En el caso de Lohan, la sorpresa fue mayor, pues se le vio sirviéndose de una botella, pese a que la joven de 22 años estuvo en tratamiento contra su adicción al alcohol.

Y en el mundo del modelaje también hay ejemplos. Alice Dellal, considerada la nueva Kate Moss, fue captada consumiendo drogas en diversas fiestas. Las imágenes fueron ampliamente difundidas en Gran Bretaña y por tal situación, la joven tuvo problemas con su abuelo millonario.

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO