Busca aquí:

martes, 31 de marzo de 2009

Celebridades: Photoshop las salva

Kim Kardashian, antes y después del retoque.

Ciudad de México.- No sólo las cirugías plásticas sirven a las famosas para ocultar sus defectos, ahora también los programas de cómputo les ayudan a disimular sus pequeñas imperfecciones.

El problema llega cuando se dan a conocer los imágenes del antes y después de pasar por el retoque digital, porque entonces sus defectos se hacen más evidentes.

Así ocurrió recientemente con Kim Kardashian, quien apareció en la portada de la revista Complex luciendo más delgada, sin celulitis y con un tono de piel más claro que el que tiene originalmente.

Kardashian se defendió diciendo que es una mujer con curvas y no por ello, ni por aparecer en la portada de una revista, es perfecta.

Quien tampoco es perfecta, pero sí lució muy rejuvenecida en un anuncio es la actriz Demi Moore. A sus 46 años parecía una década más joven gracias a la “magia” de los programas de cómputo que utilizaron para retocar su imagen en un anuncio de cosméticos.

A unos meses de haber debutado como mamá, Jessica Alba sorprendió al posar en el calendario de una firma italiana de vinos, pues su figura lucía sumamente esbelta y sin rastros de la maternidad.

Después se supo que si bien Alba, obviamente, estaba más delgada que días después de convertirse en mamá, su afilada cintura y curvas se vieron realzadas de manera digital por los realizadores del calendario.

¿Se les pasó el photoshop?

Y a pesar de que generalmente el uso de programas digitales es para beneficiar la imagen de alguna celebridad, el excesivo uso de los mismos puede acarrearles algunos contratiempos, como ocurrió con Britney Spears.

La joven cantante causó revuelo hace algunos meses cuando se dieron a conocer imágenes promocionales de su disco “Circus”. De hecho, la rubia estaba “irreconocible” en los anuncios, pues además de su nariz, los pómulos y en general su rostro lucían muy distintos.

Por otra parte, aunque también celebridad, se dice que la modelo brasileña Adriana Lima recibió una “ayudadita” de los programas de cómputo para que su busto luciera más prominente en los anuncios de ropa interior que hizo para la firma Victoria’s Secret.

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO