Famosas impactan con su cuerpo sin importar su edad
¿Quién dice que sólo las mujeres jóvenes pueden presumir de su belleza? En el mundo de la farándula hay varios ejemplos de famosas de más de treinta e incluso cuarenta años que gracias a su físico dejan con la boca abierta a más de uno.
Incluso, muchas veinteañeras de la farándula que debido a sus excesos ya lucen demacradas, bien podrían pedirle consejo a las famosas que conservan un rostro radiante y una figura bien formada.
Para muestra, las recientes imágenes en las que aparece la playmate Carmen Electra. A sus 36 años, la ex conejita de Playboy posó para una revista mexicana semidesnuda y en lencería.
O qué tal la modelo Cindy Crawford, quien con 43 años aún puede competir con la nueva generación de figuras de la pasarela. Y eso lo demostró al posar desnuda en una revista. Aunque ya tiene dos hijos, el cuerpo de la estadounidense no ha resentido los estragos del tiempo, quizás en parte por los cuidados a los que se somete, que van desde cremas antiedad hasta la microdermoabrasión.
También de su generación de top models, la alemana Claudia Schiffer, a sus 38 años y con dos hijos en su haber, puede darse el lujo de presumir su figura. Y así lo hizo en la revista Vogue, para la que apareció sin sostén y con una chaqueta abierta.
Para dejar sin aliento
|
Una modelo más de los años 90 que muestra su figura sin pudor es Milla Jovovich. Apenas a principios de este mes la también actriz de 33 años se mostró en topless en la revista Interview.
Y para demostrar que no sólo las modelos pueden presumir su cuerpo más allá de los 30 años, la actriz Jennifer Aniston sorprendió al aparecer completamente desnuda en la revista GQ. La ex esposa de Brad Pitt incluso impactó al dueño de Playboy, Hugh Hefner, quien dijo que le gustaría tenerla en las páginas de su publicación.
Otra actriz en su cuarta década de vida que aún impacta con su físico es Salma Hayek. Aunque la veracruzana no ha posado en una revista con poca ropa, los escotes que suele llevan en actos públicos siempre dan de qué hablar.
Deja un comentario
Publicar un comentario