Busca aquí:

lunes, 30 de marzo de 2009

Famosas MUY delgadas... ¡Sacrifican sus curvas por una talla infantil!

Recientemente hemos visto el cambio abismal y preocupante, de Lindsay Lohan y Mischa Barton. Después de verlas lucir sus carnes, ahora parecen palos andantes sin curvas, con rostros enfermizos y sin cero de sensualidad.

La moda de la talla 00 que impera en Hollwyood,además de no ser nada favorecedora, lleva a muchasfamosas sacrificar esas curvas tan femeninas en detrimento de entrar en una talla de niña.El club de las bichos palo va en aumento... ¡Stop a la extrema delgadez! ¿No estaban mejor antes?

Atenta a las famosas a las que se les ha ido la mano con la dieta. Si se descuidan desaparecen... ¡No sigas su ejemplo, no es sano ni estético!


No hay una descripción disponible
Eva Herzigova

Nada queda de aquella sensual y atractiva Eva Herzigova imagen de las campañas de sujetadores Wonderbra ¿Dónde ha dejado sus curvas? El cuerpo de la modelo parece el de una niña.


No hay una descripción disponible
Angelina Jolie

Mucho se ha rumoreado a cerca de la extrema delgadez que luce Angelina Jolie. Después de sus varios embarazos ¿cómo es posible que Angelina esté tan delgada? La verdad es que esos brazitos tan raquíticos denotan que algo no va bien.


No hay una descripción disponible
Victoria Beckham

La Posh sigue en sus trece de seguir manteniendo esta talla de niña ¡pero no se da cuenta que David beckham no tiene donde agarrar? Cada vez más delgada, Victoria parece que vaya a romperse.


No hay una descripción disponible
Lindsay Lohan

¿Lindsay Lohan se verá sexy? Esa voluptuosidad que la caracterizaba la ha perdido. Ahora, con un aspecto muy preocupante, a Lindsay solo se le ven pechos y cabeza ¡Está muy fea!


No hay una descripción disponible
Nicky Hilton

El caso de Nicky Hilton es también alarmante. Esaspiernas tan esqueléticas que parecen a punto de mutar no son muy normales ¿Dónde están sus curvas? Esta chica habrá conseguido entrar en la talla 00 pero su aspecto es preocupante.


No hay una descripción disponible
Gemelas Olsen. Imagen de La Coctelera

Las gemelas Olsen también forman parte del clan de famosas raquíticas. Vale que no son chicas de altura, pero esos cuerpecillos que ni una niña de 13 años tiene, no denotan precisamente buena salud.


No hay una descripción disponible
Nicole Richie

Nicole Richie no se ha mirado en el espejo. Su afán de perder esas curvas que lucía cuando era íntima de Paris Hilton, la ha hecho excederse demasiado en su dietahasta que ha conseguido perder toda la chica ¡Pero si solo son huesos!


No hay una descripción disponible
Mischa Barton

Mischa Barton se ha pasado con su dieta. Acostumbradas a verla con sus curvas, su celulitis... ahora apenas tiene donde agarrar. Una cinturita de avisa, unos brazos raquíticos... ¿No dicen que el rostro es el espejo del alma? Pues que se mire en un espejo, porque que se marquen tanto las facciones es un signo de alerta.


Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO