Famosas expuestas en "reveladoras" imágenes
|
Defectos propios de cualquier persona, un atuendo fallido o en un momento de estrés, hay celebridades a las que han captado en su "lado B", como ocurrió con Beyoncé, quien durante la filmación de un video mostró sus piernas con celulitis.
Pese a ser reconocida por su cuerpo, la cantante estadounidense lució sus extremidades con algunos defectos propios de cualquier mujer.
Otra famosa a la que no favorecieron unas fotografías, aunque en su caso ya tiene una historia de "lados B", es Pamela Anderson, quien a sus 41 años apareció en una pasarela de Nueva York con un traje de baño dorado, en una especie de autohomenaje a sus años en Guardianes de la Bahía.
La "osadía" de Anderson fue "castigada" en diversos sitios web de Estados Unidos y Gran Bretaña, en donde no se hicieron esperar las críticas para la ex conejita de Playboy, pues ya en varias ocasiones ha dejado ver que su cuerpo no es el mismo de hace una década.
Más allá del revuelo por su baja de peso, Lindsay Lohan mostró su "lado B" hace unos días al ser vista en pleno lapso de ansiedad. Con el cabello revuelo, abstraída y mordiéndose las uñas, la actriz no tomó en cuenta a las personas a su alrededor mientras caminaba en la calle.
La también joven Mischa Barton es otra de las celebridades que dio de qué hablar durante un evento público, pues aunque la actriz acudió a la semana de la moda de París con un look lleno de glamour, su evidente pérdida de peso generó comentarios a su alrededor, pues en sólo unas semanas pasó de la talla 12 a la 6-8.
Finalmente y aunque no se trata de una "famosa", Michael Jackson sí es una celebridad que en las últimas semanas ha causado revuelo por su aspecto físico, que de hecho es casi imposible de apreciar pues suele aparecer en público con el rostro cubierto.
Lo único que se ha visto del cantante son sus manos hinchadas y esa imagen fue suficiente para que se dijera que padece de una severa infección que le está "comiendo" la piel.
Deja un comentario
Publicar un comentario