Se separaron antes de casarse
Megan Fox y Brian Austen Green se comprometieron en 2006 y terminaron hace menos de dos semanas. Parece que ser la mujer más sexy del mundo no garantiza nada.
Michael Bolton y Nicolette Sheridan estuvieron de novios cuando eran jóvenes pero no fue sino hasta que se hicieron mayores y ella volvió a la fama con "Amas de casa desesperadas" que se reencontraron y se compromentieron. Finalmente, nada terminó como un cuento de hadas ya que cortaron en agosto de 2008.
Jennifer Lopez y Ben Affleck nunca se imaginaron que su romance se tranformaría en una máquina de generar noticias. Ni bien se supo que salían, los detalles de su relación se transformaron en una obsesión para millones de personas. Llegaron a llamarlos Bennifer.
Sin embargo, cuando quedaban días para su boda, él fue visto en un club de streapers cosa que a ella no le gustó y todo quedó en la nada.
En 1990 Julia y Kiefer se conocieron y él dejó a su esposa e hijos para quedarse con ella. Se compromtieron y todo estaba listo para que ambos se casaron en una elaborada boda el 14 de junio de 1991. Pero ella cortó el compromiso tres días antes cuando se enteró de que él había estado reuniéndose con una streaper.
Como venganza ella se fue a Irlanda con un amigo de su ex, el actor Jason Patrick.
La historia parecía sacada de una novela, la chica más linda de la televisión con el chico más sexy. Estuvieron juntos unos dos años, él le dio un anillo hasta que por motivos que nunca se conocieron él decidió dejarla.
Eran la pareja del momento. El año era 1990 y ellos acababan de filmar "El hombre manos de tijera". Se comprometieron y demoraron la boda por tres años. Una buena decisión dado que luego de ese período terminaron su relación.
Deja un comentario
Publicar un comentario