Secretos raros de belleza
Toda estrella que se precie debe tener gustos y manías especiales, pero algunas famosas se pasan de raritas en sus secretos de belleza ¿Será por eso que siempre se ven estupendas? ¿Seríamos tan guapas las humildes mortales si pudiéramos recurrir a los peculiares secretos de bellezade algunas estrellas? No lo sabemos, pero al menos larisa que nos provoca saber a qué punto llegan lasfamosas por verse más guapas, nos hará sentirnos mejor con nosotras mismas. Desde tratamientoscarísimos, a un doble uso para la crema antihemorroidal pasando por cosas más macabras comocremas de placenta, todo les vale para verse mejor ¡Ya no saben qué probar! ¿Esto es cosmética o brujería? Caprichos no aptos para todos los bolsillos ¿Para qué comértelo si te lo puedes echar por la cara? Famosillas de anda por casa ¡De estas sí te puedes copiar!
Lo de Eva Longoria es, si cabe, más inquietante. La actriz usa cremas a base de proteína de placenta para mantener joven su rostro. No sabía yo que Tom Cruise y su clan de cienciólogos se hubieran metido en el negocio de la cosmética...
Teri Hatcher se lo tiene que pasar bomba en el baño porque con la excusa de de cuidar su piel con los antioxidantes naturales, llena su bañera de vino y ahí que se queda en remojo. No queremos saber de qué sería capaz con un jacuzzi y un par de botellas de champagne...
Cindy Crawford no debió ahorrar mucho en su época como top model porque ahora no tiene ni para cremas, y se tiene que hacer su propia mascarilla hidratante a base de leche y agua mineral. Aunque una cosa está clara ¡Funciona!
Jennifer Love Hewitt podría ser perfectamente tu amiga cutre del instituto cuando tenías 13 años gracias a sus elaborados trucos de belleza como secarse los granitos con pasta de dientes. ¿La delantera que luce será un relleno de papel higiénico?
Te levantas un día y tienes cara fea ¿Qué haces? Quitarte las ojeras, patas de gallo y arrugas con una crema para las hemorroides como Sandra Bullock ¡Curioso!
Deja un comentario
Publicar un comentario