Busca aquí:

martes, 31 de marzo de 2009

Famosas que encantan y espantan

Estas famosas han encantado y espantado. SUN


Algunas de ellas suelen lucir escotes envidiables que hacen voltear tanto a hombres como mujeres

Las famosas de la farándula suelen tener cuerpos sensuales que causan la admiración de muchos hombres y la envidia de otras tantas mujeres, pero si bien gran parte de ellas "encanta" con sus atributos, algunas más bien ¡espantan! cuando se deciden a enseñar.

Salma Hayek es una de las celebridades que causa revuelo con los escotes que luce. Para muestra, sólo basta recordar el impacto que generó en la televisión alemana al aparecer en un programa vestido al estilo bávaro.

Ni el modisto Karl Lagerfeld pudo resistir la tentación de dedicarle una poco inocente mirada al escote de la mexicana.

Y aunque Paris Hilton y Victoria Beckham son más bien de complexión delgada, eso no les ha impedido lucir los atributos que la madre naturaleza les otorgó.

La rubia fue vista en un centro nocturno de Miami con una prenda que dejaba poco a la imaginación y que en un descuido de Paris quizás hasta dejaba al descubierto sus senos.

Por su parte, la ex Spice Girl presumió su escote durante una cena en Milán junto a su esposo, el futbolista David Beckham. Aunque Posh Spice había dicho adiós a las prendas que dejaran ver tanto, al parecer, se dio "chance" de mostrar cómo conserva su figura pese a haber tenido ya tres hijos.

El ¿discreto? encanto de un escote

Pero así como hay famosas que dejan boquiabierta a la gente a su alrededor por lo bien que lucen, en este caso sus escotes, hay otras que también causan asombro, pero no por lo estéticas que se ven con ciertas prendas.

Así le ocurrió a la actriz Katie Holmes, quien a pesar de que siempre ha sido de figura delgada, no recibió muy buenos comentarios durante un viaje a Brasil en el que los atributos para llenar su escote parecían más bien "ausentes".

De manera similar, Christina Aguilera fue cuestionada por aparecer con un escote poco espectacular, aunque en su caso el cambio resultó más evidente, pues la intérprete de Dirrrty suele figurar con prendas que realzan sus atributos.

Pamela Anderson es una de esas celebridades que en últimas fechas ha "espantado" al "enseñar", pues además de su celulitis, los senos de la ex conejita de Playboy han causado revuelo por lucir deformes.

Y, aunque parezca increíble, Britney Spears quisiera que sus senos fueran más pequeños para poder lucir mejor algunas prendas.

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO