Busca aquí:

domingo, 26 de octubre de 2008

Consuelo Duval volvió con nuevos ímpetus

Consuelo Duval volvió con nuevos ímpetus



Maru PáezNo cabe duda que hay proyectos que están hechos a la medida de los actores, caso concreto es el de Consuelo Duval, quien tras cinco meses de haberse ausentado de ¿Por qué las mujeres aman a las cabronas?, la actriz regresó con nuevos ímpetus, a la que, para muchos ha sido considerada como la obra de la Duval.

Y es que luego de más de dos años de una exitosa temporada, Consuelo Duval decidió retirarse del proyecto, ante las pequeñas diferencias que tuvo con Rubén Lara, productor de la puesta en escena.

Sin embargo, una vez solucionados los malos entendidos y tras concluir el compromiso de Cynthia Klitbo, quien entró como relevo, la actriz volvió a posesionarse de "su" obra. Cabe mencionar que con todo y que Consuelo ha demostrado en cada uno de sus trabajos actorales su talento y versatilidad, la obra producida por Rubén Lara, ha sido y será el trabajo con el cual la actriz reafirma su buen manejo en el género de la comedia, en donde por cierto ha tenido la suerte de contar con grandes maestros: Eugenio Derbez y Adal Ramones. Por todo esto y más, la noche del pasado viernes Consuelo Duval volvió a pisar el escenario del teatro Polyforum, en donde de nueva cuenta recibió el reconocimiento y el cariño del público.

"No sabes qué sensación tan extraordinaria se siente. El teatro es mágico; es mi novio y entonces 'regresamos'", señaló a ESTO la actriz.

-¿Qué te da el teatro?"Yo le doy mi vida, mi esfuerzo y mi trabajo; él a su vez me llena de satisfacción en el rollo profesional, me hace expresarme con las mujeres al señalar que ya no debemos dejarnos de aquellos hombres que nos utilizan".

-El personaje es una hechura a tu medida..."A este personaje yo le fui poniendo los hilos; le cosí las partes que me quedaban güangas y aflojé aquellas que me apretaban y con el tiempo -dos años- construí el personaje a mi medida".

-¿Qué hiciste durante los cinco meses que te ausentaste de la obra?"Me dediqué a ser más mamá, a ser esposa, así como a reconstruirme como ser humano. Ahora soy una Consuelo más madura, segura y mucho más cabrona". Respecto al tiempo que permanecerá en la obra, Consuelo Duval señaló: "Es por tiempo indefinidíiiiiisimo, a mí no me mueve nada ni nadie", concluyó.

Fuente: http://www.oem.com.mx/

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO