Busca aquí:

miércoles, 22 de octubre de 2008

Gustavo Matta modisto solo de famosas

El diseñador presentó su propuesta primaveral acompañado de actrices como Adriana Fonseca, Ninel Conde, Andrea García y Adamari López


Con el fin de apoyar a ese hombre que en algún momento de su vida les ha solucionado la vida prestándoles o diseñándoles algún vestido, ciertas figuras del espectáculo se dieron cita la noche del viernes en el marco del Mercedes-Benz Fashion México 2009 para respaldar a su amigo el diseñador Gustavo Matta, quien como parte del cartel de clausura presentó su colección primavera-verano 2009. Figuras como Adriana Fonseca, Adamari López, Ninel Conde, Lorena Herrera, Andrea García, Eduardo España y Brissia (ex Nueva Banda Timbiriche) se dispersaron a lo largo de las primeras filas de la pasarela para apreciar las propuestas creativas del diseñador mexicano.


Gustavo Matta ha vestido a muchas estrellas de televisión, dentro de las que destaca Alejandra Guzmán, Chantal Andere, Anahí, Gloria Trevi o Thalía, con quien lleva una estrecha relación. Se comentó que la hoy esposa del empresario Tommy Mottola sería parte de los invitados especiales; sin embargo, la intérprete de Amor a la mexicana no llegó ni antes ni después de que Gustavo Matta saliera al escenario a agradecer los aplausos de amigos y familiares.


Después de dar por concluida su pasarela, Gustavo Matta se dejó apapachar y besar por sus modelos perdiéndose detrás del escenario que se acondicionó en un ala del Centro Comercial Antara de Polanco. (Fuente: http://www.exonline.com.mx/)

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO