Busca aquí:

domingo, 26 de octubre de 2008

Más de 200 mujeres Radicales del FdT debaten

Política: 'Con este segundo encuentro buscamos consolidar este espacio y seguir analizando las formas de contribuir al fortalecimiento del proyecto político que lidera el ingeniero Arturo Colombi', dijo Cecilia Gortari.
Unas doscientas representantes de distintas localidades de la provincia ya están en la ciudad para el 2º Encuentro Provincial de Mujeres Radicales.
La primera edición del encuentro político de las damas que militan en el Partido Radical dentro de la estrategia del Frente de Todos tuvo lugar en Itatí, el 30 de agosto de este año, en donde las expositoras basaron sus disertaciones en la gestión de gobierno de las distintas áreas y en el reclamo de normalización del partido y el llamado a internas partidarias.
“Esto demuestra, a las claras, el compromiso militante que existe y la necesidad que tenemos las mujeres de participar activamente en la vida política de nuestro partido para realizar nuestro aporte y apoyar el espacio político que busca la continuidad de una gestión exitosa como es la de Arturo Colombi”, había manifestado Cecilia Gortari sobre el primer encuentro.
Esta vez, las actividades estarán concentradas en la formación política de las referentes que, desde cada una de las localidades del Interior provincial, legarán hasta el Club de Esquina “debido a que fue una necesidad expresada en forma mayoritaria en el cónclave de Itatí”, afirmaron las organizadoras.
“Con este segundo encuentro buscamos consolidar este espacio y seguir analizando las formas de contribuir al fortalecimiento del proyecto político que lidera el ingeniero Arturo Colombi”, dijo Cecilia Gortari.
“Aprovechamos este medio para agradecer y felicitar a todos los distritos que participaron e hicieron del primer encuentro provincial de mujeres radicales en Itatí, un éxito rotundo”, manifestaron en oportunidad de dirigir las invitaciones a todas las representantes de la provincia. La gesta de Itatí tuvo dos anuncios altisonantes: la apertura de la Oficina de Mujeres Radicales en el Frente de Todos, con sede en Bolívar 1481, y la habilitación de la línea telefónica en el (03783) 230480.
Para esta vez, las legisladoras Gortari y Wetzel adelantaron que serán presentadas otras importantes herramientas de trabajo, todas ellas tendientes a mejorar la comunicación y el intercambio de experiencias entre las distintas localidades.
Cada cartera y secretaría de Gobierno tendrá una vez más un espacio en la edición esquinense del encuentro de mujeres, los que presentarán sus servicios mediante el formato de stand. “Este espacio es de todas las mujeres radicales de la provincia que luchamos por el desarrollo y crecimiento de Corrientes a la vez que sostenemos con firmeza nuestros ideales partidarios”, expresaron finalmente las legisladoras
*

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO