Busca aquí:

jueves, 30 de octubre de 2008

Famosas explotan su sensualidad

La modelo Kate Moss. ESPECIAL


Kate Moss y Adriana Lima han impactado con sus sesiones fotográficas
Sacan a relucir su lado sexy para dejar con la boca abierta a más de uno, pues sus imágenes en ropa interior han impactado

CIUDAD DE MÉXICO.- Considerada como un fetiche por muchos, la ropa interior femenina cumple no sólo con una función de soporte para ciertas partes del cuerpo, también es un arma de seducción que muchas famosas han explotado.

Y es que de un tiempo a la fecha actrices, cantantes y modelos han impactado por sus imágenes en ropa interior, en las que sacan a relucir su lado sexy para dejar boquiabiertos a muchos hombres.

Aunque todavía no se difunden sus imágenes, Victoria Beckham fue anunciada como la nueva imagen para la línea de ropa interior de Emporio Armani.

La esposa de David Beckham, quien también ha posado en calzoncillos para Armani, alcanzó sus momentos de gloria con las Spice Girls, y aunque ahora no se habla de su trabajo, ya causa expectativa su sesión fotográfica en ropa íntima.

Fama, fortuna y lencería

Una de las más recientes en integrarse a las filas de famosas en ropa interior es Eva Mendes, quien lució los nuevos sostenes creados por la firma Calvin Klein. Mendes también es imagen de un perfume de esa marca que incluso fue censurado por su excesiva sensualidad.

Considerada como la nueva Angelina Jolie, Megan también ha emulado a la primera en aquello de posar con poca ropa. La mujer más sexy del mundo es otra de las que no se ha escapado de lucir prendas íntimas y aunque a ella no le gusta que le pongan títulos de sensualidad, sus imágenes dicen algo totalmente distinto.

Y ya que hablamos de Angelina Jolie, en unas fotografías difundidas hace algunos meses, se demostró que la actriz es sensual desde adolescente, pues cuando tenía 16 años modeló ropa interior y trajes de baño.

Por dinero y por gusto

Aunque son modelos y su trabajo es lucir las prendas que les impongan, Kate Moss y Adriana Lima han impactado con sus sesiones fotográficas.

Moss incluso fue señalada como La Reina de la Lencería gracias a las "fantasías" que provoca con sus imágenes en brassier, pantaletas, medias y liguero.

Por su parte, la brasileña Adriana Lima también "tiene lo suyo" pues la imagen en la que posa con un sostén de 5 millones de dólares, hecho con piedras preciosas, ha sido ampliamente difundida.
*
Fuente: http://www.informador.com.mx

*

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO