Famosas no quieren mostrarse al desnudo
Estas dos mujeres sólo han posado con poca ropa en sesiones fotográficas. SUN
Así ocurrió, por ejemplo, con Jennifer Aniston, quien hasta el pasado mes de diciembre se caracterizó por una imagen recatada, pero entonces se "destapó" en una revista en la que se cubrió únicamente con una corbata.
Pese a ello, la ex esposa de Brad Pitt rechazó recientemente la tentadora oferta que le hizo la revista de Playboy de cuatro millones de dólares por aparecer desnuda en sus páginas.
Dicen no al conejito
Aunque Lindsay Lohan no se caracteriza precisamente por llevar una vida apacible y alejada de los escándalos, pues su intimidad constantemente suele ser objeto de la atención pública, la actriz de 22 años es otra de las famosas que han rechazado a la revista del conejito.
No le hicieron la misma oferta que a Aniston, pero sí se dio el lujo de rechazar 700 mil dólares por lucir su cuerpo en la revista de Hugh Hefner, quien se impresionó con las imágenes de Lohan semidesnuda al estilo Marilyn Monroe.
Hefner también ofreció miles de dólares a las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen para que posaran en su publicación, pero hasta ahora las jóvenes no han aceptado sus peticiones.
También mexicanas se dan a desear
En México, también hay casos de famosas que han rechazado lucir "sus encantos" al natural. Por ejemplo, las "chicas rebeldes" Anahí, Dulce y Maité Perroni. Pese a que se dijo que se encontraban en negociaciones para unirse a la lista de famosas que han aparecido en Playboy, tampoco se concretó su sesión fotográfica en la revista.
Y aunque no se sabe si fue la revista del conejito u otra publicación, la jalisciense Jacqueline Bracamontes declaró recientemente que en varias ocasiones le han ofrecido mostrarse al desnudo, pero hasta ahora no ha aceptado posar sin ropa.