Busca aquí:

lunes, 19 de enero de 2009

Estrellas que cambiaron las curvas por la delgadez


Image













La moda no incomoda, dice el dicho, pero cuando esta influye en adolescentes y adultas jóvenes, llevando a muchas a sufrir de trastornos alimenticios, que pueden llegar a ser fatales, entonces se prenden las alarmas y comienza la preocupación.

Y es que en estos tiempos cuando los casos de anorexia y bulimia abundan entre las muchachas jóvenes, no se quedan atrás las famosas de la farándula internacional, lo cual preocupa sobremanera, por la influencia que éstas puedan tener sobre sus largas listas de seguidoras, que las imitan en todo sentido.

Otro punto que llama la atención es el cambio drástico de algunas de estas celebridades, quienes en un tiempo fueron famosas por sus figuras curvilíneas, pero ahora tras haberse sometido a dietas rigurosas, lucen excesivamente delgadas.

Por supuesto una que siempre da que hablar, es la heredera París Hilton, quien a pesar de siempre haber sido delgada, es Paris Hilton.

La rubia que ha dominado intermitentemente los titulares en los últimos años, asegura que su pérdida de peso se debe a que ha dejado la comida chatarra y ahora tiene una vida más saludable.

Otra catira que no deja de sorprender, es Lindsay Lohan, quien con sólo 22 añitos, ha alarmado a familiares y amigos por su pérdida de peso extrema.

Esta incansable jovencita, asegura mantener permanentemente una estricta dieta, en el que única come sushi, vegetales, té y fruta fresca.

Lindsay no ha dejado de ocupar los titulares de las revistas del corazón por su extraña relación con la DJ Samantha Ronson, y para completar, aparentemente la influencia de la Ronson ha convertido el peso de la actriz en su obsesión y crea expectativas sobre su salud.

Y hablando de salud, la de Britney Spears ha generado nuevas inquietudes, ya que luego del sobrepeso, producto de sus embarazos, el deseo ferviente de bajar de peso, la tiene desesperada, y ahora se somete a una dieta en la ni prueba la carne.

Y por si fuera poco, su ingesta reducida y limitada le produce cambios permanentes en sus patrones de conducta, por lo cual pasa por etapas de euforia, espasmos, insomnio y ansiedad.
Por último, nos referimos a la excesiva delgadez que luce últimamente la incansable Victoria Beckham, sin embargo, a su favor podemos mencionar que su nueva talla no es por una obsesión con su cuerpo, sino por el stress que le generó el cambio de su esposo, David Beckham, quien en lo sucesivo pasa a ser estrella del Milan.

Ya que la fama de las chicas italianas y la euforia que han mostrado con la llegada inminente del astro del fútbol, han dejado a punta de depresivos a la ex Spice Girl, quien es conocida por sus celos.

Pero es que las rubias no son las únicas con problemas de peso bajo. La Angelina Jolie, ha bajado unos cuantos kilos, a causa de problemas emotivos, causando estragos en la otrora despampanante estrella que cautivó el corazón de Brad Pitt.

Los 44 kilos que exhibe Angelina en su metro 73 de estatura le hacen ver realmente deprimida. Sin embargo, ella desmiente que su preocupación sea estética en relación a su pérdida de peso, y recuerda que en los últimos 2 años, luego de dejar de dar pecho a su hija, inmediatamente salió embarazada de los morochos y entre un embarazo y otro, murió su madre, lo cual le causó una profunda tristeza.

Los psicólogos dicen que la peor pena es la moral, la cual puede causar cambios drásticos en el físico de quien la sufre.

Fuente: http://nuevaprensa.com.ve/

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO