Busca aquí:

miércoles, 21 de enero de 2009

Famosas con poca ropa en revistas

Causan revuelo famosas con desnudos en revistas
Sus apariciones con poca ropa en revistas han sorprendido (Foto: Especial )

Aunque sus carreras no nacieron enfocadas en desnudarse ante una cámara fotográfica, de un tiempo a la fecha, varias famosas han aceptado posar con poca ropa o incluso sin ninguna prenda en publicaciones dirigidas a caballeros.

Y es que además del dinero que les dejan tales sesiones fotográficas, las mujeres que lo hacen suelen causar revuelo y presencia en los medios de comunicación.

Mariana Ochoa, quien inició su carrera con el grupo musical infantil Vaselina, dejó ver que ya no es una niña y pese a que siempre se le ha relacionado con una imagen más "recatada", la también actriz mostró sus "encantos".

Según declaró ella misma, hizo la sesión fotográfica porque es joven y tiene un bonito cuerpo para lucirlo, además, claro de la cuestión monetaria.

Defiende Mariana Ochoa sus fotos semidesnuda en revista
A Ochoa le fue difícil tomar la decisión de aparecer en fotos atrevidas (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Cynthia Klitbo es otra famosa a quien el dinero motivó a quitarse la ropa en una revista para caballeros. "Con ese billete ya me hubiera encuerado desde cuando", dijo la actriz al referirse al desnudo que hará para una publicación y cuyas imágenes aparecerán el próximo marzo.

Posará Cynthia Klitbo desnuda en revista
Klitbo dice que por la cantidad que le pagaron ya se habría desnudado desde hace tiempo (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Klitbo explicó que ya se está preparando en el gimnasio para lucir en forma y que sus fotos no tengan que ser "arregladas" con programas de cómputo.

Lencería y mucha piel

Aunque no apareció totalmente desnuda, la puertorriqueña Noelia sí generó bastante polémica con sus fotografías en lencería para una publicación dirigida a los caballeros y como muestra, el hecho de que debieron imprimirse más ejemplares de la revista en la que lució su físico.

Planean reimpresión de revista con Noelia en lencería
La cantante habló de su vida sexual para la publicación (Foto: Cortesía )

Una famosa que sorprendió a más de uno cuando decidió aparecer sin ropa en una revista es Jennifer Aniston, pues incluso el dueño de Playboy, Hugh Hefner, acostumbrado a ver cuerpos desnudos, se impresionó con la figura de Aniston en GQ.

Sorprende Aniston con desnudo en revista
La actriz dejó ver su tonificada figura en una revista (Foto: Tomada de washingtonpost.com )

Y un desnudo más, pero de antaño, que ha causado revuelo últimamente es el de Madonna a sus 20 años. Una casa de subastas anunció que venderá una fotografía de la cantante en la que aparece sin ropa y captada de frente. Trascendió que La Reina del Pop cobró sólo 25 dólares para la sesión fotográfica que apareció en Playboy.

Venderán foto de Madonna desnuda a los 20 años
La cantante cobró una tarifa de 25 dólares cuando posó para el fotógrafo (Foto: Especial )

Fuente: Enuniversal.com.mx

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO