Busca aquí:

lunes, 12 de enero de 2009

Las abuelas famosas y sexys del mundo del entretenimiento

Ser abuela no significa que se pierda la sensualidad. Aquí les presentamos 10 bellas abuelas del mundo de las celebridades yque son realmente sexys aún. La lista fue compilada por FoxNews.

Julie Andrews: Esta legendaria actriz de 73 años es la viva imagen de aplomo y la elegancia. Casada con Blake Edwards tienen 5 hijos, siete nietos y dos bisnietos.

catherine_deneuveCatherine Deneuve: (foto a la izquierda) Esta legendaria belleza, de 65 años, es abuela de dos nietos. Musa del diseñador Yves Saint Laurent causó sensación para la marca Chanel N º 5 en los años 70, y recientemente ha aparecido en los nuevos anuncios de equipaje Louis Vuitton.

Priscilla Presley: Su secreto: no le gusta que la llamen abuela aunque lo es de 4 nietos.

Ivana Trump: Esta abuela de 59 años yiene un nieto de su hija Vanessa Haydon Trump.

Sophia Loren: “He querido ser una abuela siempre. Así que cuando los nietos nazcan, voy a ser la abuela más feliz en el mundo”. La actriz de 74 años tiene un nieto de 4 llamado Vittorio de su hijo Carlo Ponti Jr.y su esposa Andrea Mészáros y una nieta de nombre Lucía, 15 meses, de su otro hijo Edoardo Ponti y su esposa, la actriz Sasha Alexander.

Goldie Hawn: A las 63, Hawn sigue siendo tan adorable como siempre y mucho más con sus dos nietos.

Blythe Danner: La bella actriz, de 65 años tiene dos nietos, Apple de 4, y Moisés de 2. Ambos son hijos de Gwyneth Paltrow.

Sarah Palin: Su hija Bristol Palin de 18 años la hizo abuela a los 44 años. La conocen como ‘Sexy Sara’.

Tina Turner: Esta abuela de 80 años tiene las mejores piernas de toda la tierra y dos estupendos nietos.

Suzanne Somers: Con 62 años parece que el tiempo se ha congelado para ella. Es abuela de dos nietos de 3 y 5 años.

Y que tal de las latinas, se les ocurren algunas? Haremos nosotros esa lista de abuelas sexys hispanas. De entrada se me ocurren: Isabel Preysler (madre Chabeli Iglesias a Julio José Iglesias y a Enrique Iglesias y abuela vía Chabeli) y la mexicana Verónica Castro, completaremos la lista en breve.

Via: 20minutos.es

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO