Busca aquí:

miércoles, 14 de enero de 2009

Atributos de famosas despiertan envidia y atracción

Despiertan atributos de famosas atracción y envidia
Perry genera atracción por su físico y Megan Fox no está del todo de acuerdo con sus atributos (Foto: Especial )

Megan Fox envidia los senos de Hayek, Miley Cyrus los de Katy Perry y ésta desea besar a Angelina Jolie

Aunque gran parte de las estrellas de la farándula se caracterizan por su belleza, al parecer nunca es suficiente para ellas, o bien, los "atributos" de otras mujeres del espectáculo les atraen.

Como ejemplo reciente, la "envidia" que Megan Fox dijo sentir por las bubis de la mexicana Salma Hayek. Y es que la veracruzana, a quien le agradaría sorprender con sus atuendos, lució un gran escote en la alfombra roja de los Globos de Oro.

A Fox le gustaría lucir como Salma Hayek (Foto: Especial )

Fox, considerada como una de las mujeres más sexys de Hollywood, declaró que realmente le gustaría tener unos senos como los de Hayek, pues considera que su físico luce muy bien.

Pero Fox no es la única famosa que "envidia" el cuerpo de otra celebridad, pues hace algunos meses, Miley Cyrus elogió los senos de la cantante Katy Perry. Aún adolescente, Cyrus dijo: "Cuando sea grande me gustaría tener un busto como ese", en referencia a los atributos de Perry.

Admira Miley Cyrus el cuerpo de Katy Perry
A Cyrus le gustaría tener un busto como el de Perry cuando crezca (Foto: Archivo/ELUNIVERS

Y siguiendo con la cadena de famosas que admiran a otras estrellas está la misma Katy Perry, quien expresó que le gustaría besar a Angelina Jolie, aunque si le dieran a elegir también estaría en su lista Natalie Portman y Scarlett Johansson.

Quiere Katy Perry besar a Angelina Jolie
A Katy Perry no le desagrada la idea de besar a Jolie (Foto: Especial )

Además, Perry declaró que su tema I Kissed A Girl (Besé a una chica) estuvo inspirado también en la actriz Scarlett Johansson, a lo que la rubia sólo respondió que sus labios ya tienen dueño, pues está casada con Ryan Reynolds.

Inspira Scarlett Johansson a Katy Perry
Perry ya ha declarado que le gustaría besar a Scarlett (Foto: Especial )

Otra celebridad que ha dedicado piropos a compañeras de profesión es la española Paz Vega, quien dijo que Eva Mendes "es la sensualidad hecha mujer" y de ello se dio cuenta luego de que trabajaran juntas en la película The Spirit, en la que por cierto también apareció Johansson.

Agrada a Paz Vega trabajar en Hollywood
Vega está tratando de perfeccionar su inglés (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO