Busca aquí:

martes, 6 de enero de 2009

Famosas Adolescentes conflictivas

Adolescentes conflictivas

CIUDAD DE MÉXICO, México, 05 ene. 2009.- En el 2008 hubo varias adolescentes controvertidas, que por su edad están aprendiendo con golpes, el lado amargo de la vida. Éste es un recuento:

El primer ejemplo es el de Michelle Salas de 19 años, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, quien supuestamente resultó embarazada del mejor amigo y representante del cantante, Alejandro Asensi, varios años mayor que Michelle.

No sólo este problema estremeció a la familia de la querida actriz Silvia Pinal, pues Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán protagonizó uno de los escándalos más fuertes al ser internada por una intoxicación alcohólica en julio del año pasado.

Con tan solo 19 años de edad la cantante y actriz Belinda se vio envuelta en un fuerte escándalo al aparecer en la red, un video en donde muestra parte de su cuerpo a un exnovio, lo cual le provocó una crisis nerviosa que la llevó hasta el hospital.

En el plano internacional las estrellas no se quedan atrás, tal es el caso de la actriz Lindsay Lohan de 22 años, protagonista de las películas Juego de gemelas y Cupido motorizado, quien ha sido detenida por conducir bajo los efectos del alcohol y otras sustancias. Además de confesar que tiene novia, la dj Samantha Ronson.

Otra famosa adolescente que al ver expuesta su intimidad es la protagonista de Hannah Montana, la actriz Miley Cirrus de tan solo 15 años, quien fue captada bañándose y sus fotos circulan por la red.

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO