Busca aquí:

sábado, 31 de enero de 2009

JESSICA ALBA ENFURECIDA PORQUE LA LLAMAN TONTA

Jessica Alba enfurecida porque la llaman tonta
Jessica, una mamá sexy
Cosmopolitan


En la popular web de celebridades se burlaron de que la protagonista de Los Cuatro Fantásticos llamara a Suecia un país neutral, por lo que respondió indignada en su blog. (TERRA.cl)

Jessica Alba con nueva imagen en fiesta de celebridades
Jessica Alba, la diosa del calendario Campari 2009
Ranking: Jessica Alba, la más sexy según Cosmopolitan TV


EE.UU., enero 28. La guapa Jessica Alba no soportó que los chicos de TMZ insinuaran que era tonta. Todo ocurrió durante la toma del mando de Barack Obama, momento en que la estrella, al preguntarle sobre el nuevo presidente a un periodista, le dijo “se neutral, se como Suecia”.

Los cerebros de la página de celebridades y del show de TV no encontraron nada mejor que burlarse de la rubia, señalando que era una despistada y “bufona arrogante” al confundir Suecia con Suiza, mientras que Bill O´ Reilly, uno de los periodistas de la marca, la tildó de “idiota”, y “perdida”.

La protagonista de Los Cuatro Fantásticos se defendió en su blog, argumentando que “encuentro bien deprimente que, en el medio de uno de los momentos más importantes en la historia del país, haya personas que promuevan la negatividad y la estupidez”, en días en que también será portada de la revista Cosmopolitan de febrero, donde cuenta los secretos para ser una mamá hot.

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO