Busca aquí:

martes, 20 de enero de 2009

Evocan famosas sensualidad de Marilyn Monroe

Evocan famosas sensualidad de Marilyn Monroe
Estas jóvenes han hecho su propia interpretación del estilo Marilyn Monroe (Foto: Especial )


De Scarlett Johansson a Lindsay Lohan, pasando por Madonna, celebridades de la farándula han posado en fotos sexys al estilo Monroe o bien, han tratado de seguir su estilo

Ser uno de los símbolos sexuales más recordados en la historia del cine no es fácil, pero la belleza de Marilyn Monroe fue tan memorable que dejó huella en más de una generación de famosas quienes hasta la fecha siguen evocando la sensualidad de la rubia.

El caso más reciente de jóvenes estrellas que siguen el estilo de Monroe es Scarlett Johansson, pues la actriz de 24 años apareció en el anuncio de una marca de cosméticos en una pose que recuerda a la protagonista de La comezón del séptimo año.

Lencería, corsé y cabello un poco rizado y corto fueron los "ingredientes" que hicieron a Johansson muy parecida a Monroe.

Entre pelucas y desnudos

Otra joven que "sucumbió" a la influencia de Marilyn es Lindsay Lohan, quien a principios del año pasado impactó a más uno al posar semidesnuda en la sesión fotográfica que emuló la última serie de imágenes en las que apareció Monroe.

Con pantaletas en algunas fotografías y en otras, sólo cubierta por sábanas y telas transparentes, fue tal el revuelo causado por Lohan que incluso después aparecieron parodias sobre su desnudo.

También Christina Aguilera hizo su propio homenaje a Monroe, pues apareció en la portada de una revista únicamente con tacones y una pañoleta cubriéndole el cabello en una pose que recordaba mucho la figura de Marilyn.

Pese a que no ha posado como la rubia, en su momento Britney Spears fue vista con una peluca al estilo de la actriz fallecida en 1962.
Y aunque los casos anteriores son de jóvenes celebridades de la farándula, Monroe también influyó en artistas mayores, como la fallecida Anna Nicole Smith, quien siempre quiso ser como la actriz.

Incluso, Anna Nicole Smith posó en una revista con un vestido rosa igual al que Monroe vistió para interpretar Los diamantes son el mejor amigo de una chica en Los caballeros las prefieren rubias.

Madonna es otra de las celebridades que en sus inicios mostró un estilo similar al de Monroe pues con el tipo de peinado y la ropa que portaba, hacía recordar al sex symbol de los años 50 y 60.

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO