Busca aquí:

jueves, 22 de enero de 2009

EL 78% DE LAS MUJERES FAMOSAS HA SIDO INFIEL AL MENOS UNA VEZ

Junto a la fama y las cantidades ingentes de dinero, hacer el amor a una altura de crucero de 35.000 pies parece haberse convertido en un aliciente más para los magos del entretenimiento, según un sondeo realizado recientemente que examina las vidas sexuales de actores y músicos famosos. 


El sondeo, realizado por Redding, Conn., la firma Prince & Associates dedicada a la investigación sobre la riqueza, también descubrió que las estrellas del celuloide, la televisión y de la música popm, son expertos en practicar también mucho sexo en tierra firme, con más parejas y en lugares más inusuales que el ciudadano normal. "Está claro que los famosos acomodados aprovechan el empujón que les da su éxito y su fama", comenta Hannah Grove, una especialista en riqueza privada y asociada de Prince. 

"Muchos de ellos han decidido canalizarlo para que les permita disfrutar de un estilo de vida más sexual". Como parte de la investigación para su nuevo libro "Fame & Fortune: Maximizing Celebrity Wealth" (Fama y fortuna: sacando el máximo partido a la riqueza de los famosos), Grove y su coautor Russ Alan Prince encuestaron a abogados que representan a 1.015 actores, músicos y a algunas modelos, todos ellos con al menos 25 años de edad y un capital neto mínimo de 10 millones de dólares americanos. La mayoría de los encuestados estaban casados o mantenían una relación estable ´de por vida´. Pero al parecer el 69% de los hombres y el 78% de las mujeres había sido infiel al menos una vez. 

Es un porcentaje mucho mayor que el 16% de los adultos americanos que admitieron haber tenido una aventura en una encuesta de ABC News en 2004 realizada por la firma de investigación de mercados TNS. ¿Cuántas parejas han tenido estos famosos? En promedio, unas 82 los hombres y 79 las mujeres. Pero el fantasma de Wilt Chamberlain puede descansar en paz; Grove apunta que un pequeño número de famosos especialmente ocupados parece haber elevado la media. Las cifras medias (el punto intermedio entre los números más elevados y los inferiores) eran infinitamente inferiores: 26 para los hombres y 36 para las mujeres. Pero sigue siendo bastante más que la media de siete parejas a lo largo de la vida para los hombres y las cuatro parejas para las mujeres, según un sondeo realizado este mismo año por los Centros de control y prevención de enfermedades en Estados Unidos. No es que todos hayamos estado ocupados consiguiendo una. Se decía que nueve de los famosos eran vírgenes; todos chicos. Pero para el 82% de los hombres y el 90% de las mujeres reflejadas en la encuesta, el sexo era ´muy´ o ´extremadamente´ importante. 

De esas personas, el 80% de los hombres y el 96% de las mujeres pensaban que su estatus de famoso había mejorado su vida sexual. Pero, ¿cómo exactamente? Los factores más importantes para los chicos eran el poder disfrutar de un sexo de ´mayor calidad´ (79,5%), tener más parejas (67%) y tener sexo ´más aventurero y/o exótico´ (62%). Las vidas sexuales de las famosas se habían visto mejoradas por un sexo de más calidad (86%) y un sexo aventurero y exótico (95%).

¿Qué hicieron aventurero y exótico?
Algunas de las cosas citadas: S&M, técnicas tántricas para prolongar las relaciones sexuales, lociones, tratamientos, todo lo que se les ocurra

El trapecio sexual
Según Russ Prince, uno de los encuestados comentaba que tiene un trapecio que cuelga desde el techo del dormitorio, y otro decía haber hecho el amor en las fuentes de las principales ciudades. Por supuesto, quizá la guinda la pone hacer el amor en las alturas, en el cielo. Y dados los retos logísticos que suponen los baños minúsculos de las líneas aéreas comerciales, ayuda el poder tener acceso a un jet privado.

Esto ayuda a explicar porqué la mitad de los famosos (43,5% de los hombres y 69% de las mujeres) admiten haber practicado sexo en un avión. ¿Qué daría explicación al estilo de vida hipersexual de los famosos? Parte de la causa está claramente relacionada con las muchas oportunidades que tienen de salirse con la suya, con todos los fans ensimismados y ansiosos por acercarse a sus ídolos.

Pero va más allá de simple acceso al sexo. Por ejemplo, la alta incidencia de travesuras extramaritales está probablemente relacionada con el hecho de que actores y músicos pasan gran parte de su tiempo en la carretera y lejos de sus esposos o parejas, comenta Joy Davidson, un psicólogo clínico y sexólogo afincado en Nueva York que ha sido terapeuta de algunas celebridades.

Davidson advierte que los datos de un sondeo de este tipo deberían tomarse con precaución. Pero añade que los resultados están en la línea con lo que ella ha observado entre sus clientes. ´´Los valores sobre la experiencia sexual y la experimentación sexual son mucho más liberales,´´ comenta Davidson. ´´Forma parte del espíritu del mundo al que viajan.´´

Fuente: Terra España

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO