Busca aquí:

viernes, 9 de enero de 2009

Talentosas y sexys


01salma hayek 4.jpgSalma Hayek, sin miedo a la competencia

La actriz mexicana reconoce que no tiene miedo a la competencia con otras actrices latina, al contrario, considera que así se enriquece el mundo del cine. 

La actriz de 42 años, además de continuar produciendo la exitosa serie de televisión “Ugly Betty”, en breve se pondrá de nuevo a las órdenes de Robert Rodríguez.

Pese a la rivalidad añeja que le une con Jennifer López, ambas emprendieron una lucha artística por levantar la biografía cinematográfica de Frida Kahlo, Salma demuestra abiertamente su admiración por su descubrimiento personal, America Ferrara, protagonista de “Ugly Betty” y su amistad con Banderas, otro fetiche de Rodríguez y Penélope Cruz. 

Su visión del compromiso, no obstante, se limita a “ser consciente de los grandes problemas que hay en el mundo, pero sin dejar de apreciar los pequeños placeres que nos da la vida”. EFE


01anaivanovic.jpgAna Ivanovic, deslumbra con gran éxito

Número uno mundial del tenis femenino, la serbia Ana Ivanovic podría liderar también el ranking de las mujeres más glamourosas. Por el momento, la revista británica FHM, que ha destacado su estilo tanto dentro como fuera de las pistas de tenis, la considera una de las 100 mujeres más sexys del mundo. 

Los lectores de revista británica FHM la sitúan en el puesto número 23 de las 100 mujeres más guapas de 2008.

Ivanovic, además de saber jugar al tenis, ha demostrado también que podría vivir únicamente con el mundo de la pasarela. 

Triunfadora en el tenis, Ana, que tiene fijada su residencia en Suiza, es un ícono en su país, además de embajadora de buena voluntad de UNICEF por Serbia. 

Es la imagen de la marca deportiva Adidas o la firma de de teléfonos móviles Sony Ericsson. Ha posado ante los objetivos de renombrados fotógrafos de moda como Paul Zimmer o Don Flood, copando multitud de portadas de prensa internacional. EFE


01luzmarina.jpgLuz Marina reconocida por su disco “Coincidencias”

La cantautora venezolana Luz Marina despidió el año agradecida porque la revista Billboard en Español escogió su disco “Coincidencias” como una de las mejores producciones de 2008, con lo que siente que se ha reconocido su trabajo de muchos años. 

“Coincidencias”, el quinto álbum de Luz Marina Anselmi, fue seleccionado como “lo mejor” del 2008 por los críticos de la revista Billboard en Español, junto a otras producciones como “Sino” de Café Tacuba, “Los de atrás vienen conmigo” de Calle 13, “45” de Jaguares, entre otros.

Luz Marina aseguró que este tipo de incentivo hace que se pueda planear el presente y el futuro, como la gira que emprenderá en el 2009 por las librerías estadounidenses Barnes & Noble, único lugar donde se distribuye el disco. 

En sus presentaciones, Luz Marina combina el sabor latino con el jazz, la bossa nova y otros ritmos románticos para crear un ambiente bohemio con su guitarra y sensual con su voz dulce.

Fuente: http://www.laoferta.com

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO