Busca aquí:

lunes, 26 de enero de 2009

Famosas jóvenes entre la polémica y el talento

A su corta edad han sido protagonistas de los escándalos más fuertes de la farándula. SUN


Revelaciones sexuales, polémicas por adicciones e incluso su imagen son algunos de los ingredientes que las mantienen presentes


CIUDAD DE MÉXICO.- La mayor de ellas tiene 25 años, pese a ello, todas comparten el hecho de ser reconocidas, además de por su talento, por sus "explosivas" declaraciones, sus excesos y escándalos.

Son jóvenes celebridades de la farándula que han ocupado espacios en los medios de comunicación por las polémicas que levantan a su paso.

Amy Winehouse
, precisamente la mayor de ellas, no ha dejado de generar controversia incluso ahora que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Primero fue captada en topless, luego bailando semidesnuda y después se supo que tenía un romance con un hombre que no es su esposo e incluso trascendió que buscaba aventuras sexuales en Santa Lucía.

Además, se dijo que la británica rogaba por un poco de alcohol en el hotel donde se encuentra y su padre reveló que ella estuvo al borde de la muerte en un par de ocasiones. Mitch Winehouse dijo que contrario a lo que muchos desean, su hija está en franca recuperación.

Pero Winehouse no es la única que se ha forjado una imagen negativa. La también veinteañera 
Lindsay Lohan es otra de las que suele enfrentar polémicas.

La propia Lohan se quejó durante una entrevista de recibir pocas oportunidades de trabajo, pues la gente no deja de verla como una "chica escándalo". A sus 22 años, la actriz ha causado revuelo en los últimos meses por su romance gay con la DJ Samantha Ronson y también por su alarmante pérdida de peso.

Con esa boquita comen, hablan y cantan

Pero si de escándalos se trata, la británica 
Lilly Allen tiene, a sus 23 años, una larga lista de ellos. No sólo se peleó con Elton John en pleno escenario, también ha sido captada en diversas ocasiones en estado de ebriedad.

La intérprete de Smile fue vista hace unas semanas tomando el sol semidesnuda en la playa y recientemente se supo que envió sin querer una imagen topless al hombre equivocado. No conforme con ello, la británica reveló a una revista que constantemente tiene fantasías sexuales con mujeres y que en una ocasión besó a unas hermanas gemelas.

Otra cantante, 
Katy Perry, tampoco se queda atrás cuando se trata de hablar. Si bien sus escándalos no han sido tan impactantes como el resto de sus contemporáneas, la joven de 24 años suele meterse en líos por sus declaraciones.

De hecho, tuvo que ofrecer disculpas a finales del año pasado luego de asegurar que ella es una versión "más delgada" de Lilly Allen, pues los británicos la cuestionaron de inmediato.

Además, en octubre aceptó que había besado a mujeres, que su canción I Kissed A Girl (Besé a una chica) estaba inspirada en Scarlett Johansson y que si le dieran a elegir besaría a Angelina Jolie, Natalie Portman y la mencionada Scarlett.

Lo más reciente que declaró que es durante este año pensaba decir adiós a los hombres y hacer un voto de castidad, pero luego se retractó para asegurar que todo se trataba de una broma, pues ella "
moriría sin sexo".

Fuente: http://www.informador.com.mx

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO