Busca aquí:

lunes, 26 de enero de 2009

CLAUDIA DI GIRÓLAMO Y SU ROL DE VILLANA: “ES PELIGROSAMENTE PLACENTERO”

Claudia Di Girólamo y su rol de villana: “Es peligrosamente placentero”

Terra

Será una mujer dueña de un canal de TV que realizará cualquier cosa por mantener su imperio comunicacional. Es que “Franca Andrade” le hará sacar su lado más malvado a la figura de TVN y eso la tiene feliz, así como el look de su personaje, inspirado en Amy Winehouse. (TERRA.cl)

SANTIAGO, enero 25.- Claudia Di Girólamo será una villana de temer en la nueva teleserie vespertina de TVN, “Los exitosos Pells”. Como “Franca Andrade” se le podrá ver como la dueña de un canal de TV que está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de mantener su imperio comunicacional, el cual ha llegado a tenerlo a costa de una gran mentira y engaño.

“Es muy entretenido hacer de villana, es lo mejor… tener un poco de poder, dar órdenes y llevar la batuta, todo eso me parece interesante, entretenido, más hoy día que tenemos una Presidenta, aunque no se parece nada (ríe). Claro, es un lugar del poder mucho más ambicioso, mucho más complicado éticamente, en donde los valores de pronto se trastocan y se pierden los límites”, señala Di Girólamo sobre su nuevo papel.

Con respecto a si su rol será entendido por el público o definitivamente la odiarán, la figura de la red estatal confiesa que “no sé si amor u odio, pero me parece que algunas mujeres se van a sentir identificadas por el esfuerzo, por el trabajo que ha puesto ella en este canal. Hay un rasgo que es más frío dentro del mundo empresarial y de los negocios, pero también hay un rasgo personal, el hecho de que es una mujer la que llegó hasta ese lugar, un lugar masculino… y yo creo que las mujeres se van a sentir atraídas por esta mujer fuerte”. 

¿Y qué tal ha sido ponerse en la mente de un ejecutivo de TV? “Yo creo que llevar la batuta, tomar decisiones, ser una persona que se escucha, que se teme, es un lugar extraño, yo supongo que se debe sentir así cualquier dueño de un canal de televisión, como peligrosamente placentero, porque hay que estar muy atento, muy concentrado, viendo exactamente qué hace el enemigo y tirando líneas. Es un lugar estratégico muy importante y la estrategia tiene que ver con mucha inteligencia y adelantarse a los hechos”, manifiesta la actriz de telenovelas como “Iorana” y “La fiera”, entre otras. 

Pero no sólo el ser villana está siendo entretenido para Di Girólamo, sino que también el look de “Franca Andrade”. “Es una cosa lúdica que se nos ocurrió como para darle un acento distinto, el color del pelo y el tipo de peinado, entre algo antiguo y moderno, que me pareció interesante, y es un poco agresivo como ella, entonces, como que inmediatamente una se hace una imagen de alguien”, da a conocer la actriz sobre su nueva imagen, inspirada en la cantante inglesa Amy Winehouse. 

Sobre ella, la recordada “Hermana Angélica” de “Estúpido cupido” declara que “yo admiro a Amy. Una mujer que a pesar de sus pesares, sus dolores, su angustia, su depresión, su alcoholismo, su drogadicción, es una intérprete súper interesante; y es un reflejo de un mundo contaminado, un mundo tremendamente exigente y en donde personas frágiles como ella de pronto pierden el piso”, añadiendo que “toda esa imagen la encontré atractiva, sus minis, sus flacura, su pelo, en parte su maquillaje y yo creo que también esa perseverancia que tiene por continuar, o sea, una ve que podría estar deshecha en un lugar cuidada por no sé quién, pero ella sigue con sus recitales y con sus canciones, tiene un empuje que yo creo que este personaje también tiene”. 

Y como ya se viene una nueva “guerra de teleseries”, le preguntamos a Claudia qué le parecía el reencuentro en pantalla de la dupla de Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer en la próxima telenovela de Canal 13, sobre lo que ella señala que “me parece estupendo, ellos son dos buenos actores que la gente quiere y sigue mucho, y por supuesto recuerda con mucho cariño esa parte de la historia de las teleseries como fue “Ángel malo”, pero creo que también no se puede confiar solamente en eso, eso es importante, pero creo que hay que tener un muy buen material en las manos”.

¿Y le teme a la competencia con ellos? “No, yo no le temo a la competencia. Yo creo que es súper sana finalmente, no lo veo como un peligro, lo veo como algo que activa el medio, a los actores, directores, guionistas… y cuando uno va mirando qué pasa, se da cuenta que es fruto de tanto trabajo y esfuerzo de gente que estamos en lo mismo finalmente”, sintetiza la que será la gran antagonista de “Los exitosos Pells” a partir de marzo.

Nicolás Figueroa 
Fuente: Terra

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO