Los mejores y peores cuerpos playeros
Playa, sol y arena, son la combinación perfecta para relajarse, por ello los famosos no desaprovechan cualquier oportunidad para disfrutar del clima cálido y lucir sus cuerpos, ya sea bien formados o no.
Durante el invierno, las celebridades se escapan a aquellos territorios donde el sol y el mar nunca se van. La playa es el lugar favorito para todo tipo de personalidades de la farándula, y claro, también es una buena oportunidad para lucir sus figuras.
No importa si es en Malibú, en una playa brasileña o en St. Tropez, uno de los destinos más elite, las estrellas muestran un poco de piel. De esta manera nos podemos dar cuenta quiénes son los que más se conservan.
No todos tienen cuerpos esbeltos, firmes, libres de celulitis y bronceados perfectos; hay quienes se descuidan y enseñan grasa de más, e incluso algunos exageran con su bronceado.
Donatella Versace es una muestra de todo lo que representa ser anti estético a la hora de lucir bikini, ya que aunque luce muy delgada, su cuerpo ya sufre los estragos de la edad, aunque ella tal vez se niegue a reconocerlo.
Por otro lado, están las estrellas que nos dejan ver lo bien conservadas que se mantienen y que se preocupan mucho por cuidar su imagen.
Deja un comentario
Publicar un comentario