Busca aquí:

jueves, 1 de enero de 2009

Perú: Magaly Medina Salió en libertad

Diversos personajes de la farándula se pronunciaron respecto a la liberación de la conductora.


Emocionada y con lágrimas en lo ojos, la polémica periodista Magaly Medina saludó y agradeció a su público todo el apoyo brindado durante su encierro en el penal para mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica

Una vez puesta en libertad la conductora se dirigió raudamente al Canal 9, para conversar con los directivos de la casa televisora para retornar a su programa.

"Regreso el lunes 5 de enero a las 9 de la noche y más fuerte que nunca", fueron las palabras de Magaly a su llegada a las instalaciones de ATV.

Diversas opiniones surgieron tras la liberación de la popular conductora, el abogado de la jueza María Teresa Cabrera, Vladimir Paz de la Barra, precisó que el fallo de la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel, tribunal que ayer dispuso la liberación de Medina, corrobora que la periodista difamó a Paolo Guerrero.

Por otro lado, la actriz Ebelin Ortiz, protagonista de la serie " Magnolia Merino", manifestó que le alegraba que la conductora haya recobrado su libertad y que si salía cambiada o no era decisión de ella.

"No tengo ningún tipo de comentario al respecto. Lo único que sé es que por un buen tiempo no quiero hacer miniseries que tengan que ver con gente de la televisión", así lo precisó el productor Eduardo Adrianzén.

El actor Luis Cáceres quien tuvo diversos desencuentros con Magaly Medina, afirmó que dar una opinión estaba de más, "son cosas de la ley y eso va más allá de lo que yo puedo opinar", expresó a la prensa.

Mientras que su amiga y productora del `Francotirador`, Ximena Ruiz Rosas, dijo que la liberación de Magaly merecía una celebración. Además, espera que las autoridades recapaciten y absuelvan a Medina, tal como sucedió en el caso de su productor, Ney Guerrero.


Fuente: RPP

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO