Busca aquí:

sábado, 31 de enero de 2009

CENSURAN COMERCIAL VEGETARIANO POR SU CONTENIDO SEXUAL

Censuran comercial vegetariano por su contenido sexual
Foto: www.peta.org


Se trata de un video creado por la organización Peta y que muestra mujeres en poses sexuales hablando acerca de los beneficios de no comer más carne. 

A uno le cuesta imaginarse cómo un comercial que invita a convertirse en vegetariano podría transformarse en algo polémico, pero les contamos que la organización Peta, la misma que señala con el dedo a todas las famosas que siguen usando pieles, decidió crear un muy particular video en donde aparecen algunas modelos y actrices famosas que incitan a no comer más carnes.

Hasta ahí, nada extraño, pero resulta que las formas de hacerlo son desnudas, en poses bastante sugerentes, incluso asegurando que si eres vegetariano tienes una mejor vida sexual. Pero no es todo, en una parte del video hay una joven que asegura que le gustan tantos los espárragos que frota sus senos en estos vegetales en tanto que otra modelo lame otra verdura.

Les contamos que el aviso iba a aparecer durante el Superbowl de fútbol americano, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos de Estados Unidos y que a la vez se convierte en uno de los programas de televisión con mejor rating del año. Sin embargo la cadena NBC determinó no sacarlo al aire porque “retrata un nivel de sexualidad que sobrepasa nuestros estándares”.

Ahora, la cadena de televisión aseguró que sólo emitirá el video siempre y cuando se edite todas aquellas partes consideradas hiper sexuales.

En tanto la organización Peta en su página www.peta.org exhibe la imagen de una desnuda y sensual Alicia Silverstone comentando cómo ser vegetariana ha cambiado su vida.

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO