Busca aquí:

viernes, 2 de enero de 2009

10 famosas mejores vestidas según revista People

Las mujeres más lindas de Hollywood se pusieron muchos vestidos durante el año que pasó y los supieron lucir muy bien. En la nota podés ver los diseños con los que más se destacó cada una de ellas. Votá por la mejor vestida.

La revista People eligió a las 10 estrellas mejores vestidas tanto en la alfombra roja como en la calle cuando salen a pasear o en algún evento más bien informal.

Kate Hudson es conocida por su buen sentido del gusto, pero se pasó con su vestido de Balmain y su saco Valentino blanco.

Rhianna, la cantante muchas veces asombra con su estilo de la moda, pero en estas dos ocasiones se sacó un 10. Primero con un glamoroso vestido amarillo de Giambattista Vali y luego uno de Zac Posen.

Gwyneth Paltrow usó un vestido mini y lució sus piernas y una tipo toga que la mostró muy sexy.

Cada año Fergie aparece en estas listas. Es la moda es lo suyo, primero con un vestido amarillo de Calvin Klein y con cortitos shorts en el centro.

Anne Hatahaway tuvo su gran año en 2008, protagonizó varias películas, su prometido terminó en la cárcel y ella emergió como una de las grandes actrices y una fashionista genial. Primero con un brillante vestido de Cavalli y, luego, con uno de Marchesa.

Heidi Klum no deja de lucir su increíble cuerpo. En la foto se la ve con diseños de Mouret y Galiano.
Sarah Jessica se alejó de la pantalla chica, pero no dejó de mostrarse siempre impecable. Aquí se la ve con un vestido muy sexy y un mix de ropa informal brillante.

Michelle Obama se lució junto al presidente elegido de los Estados Unidos. Siempre lució a la moda, elegante y ubicada en su lugar.

Eva Mendes tuvo un año complicado ya que tuvo que entrar en rehabilitación, pero siempre lució muy bonita. En la foto aparece con vestidos de Dolce & Gabbana.

Charlize Theron hace algunas declaraciones de moda que son impactantes, pero siempre le quedan bien. El violeta es de Balenciaga y el blanco de Dior.

Fuente:  http://www.mdzol.com





  

 

 



 

 

 

 

 

 


 





Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO