Busca aquí:

viernes, 16 de enero de 2009

Famosas impactan por su delgadez

Lohan y Beckham han sido captadas con una delgadez notoria. SUN


En una época en la que millones de adolescentes son víctimas de trastornos alimenticios como la bulimia y la anorexia, el físico de muchas famosas de la farándula genera gran influencia en sus seguidoras, por ello no es de extrañar que se genere polémica cuando algunas celebridades, famosas por sus curvas, bajan de peso y lucen excesivamente delgadas.

Para muestra, el caso de Lindsay Lohan, quien a sus 22 años ya ha alarmado en algunas ocasiones a sus familiares y amigos por su pérdida de peso extrema.

Y es que según sus allegados, la actriz mantiene una estricta dieta que se reduce a ingerir sushi, vegetales, té y fruta fresca. Aunque ya hace un par de años había tenido problemas con su peso, desde que sale con la DJ Samantha Ronson, la obsesión de Lindsay con su figura se ha vuelto más profunda.

Entre las preocupaciones y su salud

Victoria Beckham es otra de las que últimamente ha lucido más delgada, pero a diferencia de Lohan, ella no está obsesionada con su figura, sino que su pérdida de peso se debe a las preocupaciones que le generó el paso de David Beckham, su esposo, al Milán.

A la ex Spice Girl no le cayó en gracia la idea de que muchas chicas italianas se mostraran entusiasmadas con la próxima llegada de Beckham al país de la bota.

Problemas emocionales también causaron estragos en el físico de Angelina Jolie, quien a mediados de 2007 llegaba a pesar únicamente 44 kilos, que para su 1.73 m. de estatura resultaba muy bajo.

La actriz lamentó entonces que se atribuyeran a causas estéticas su pérdida de peso y no a la situación familiar que vivía, pues la muerte de su madre le ocasionó profunda tristeza y además acababa de dar el pecho a una de sus hijas.

¿Por el puro gusto?

Quien también ha generado comentarios por su figura, a pesar de que es de complexión delgada, es Paris Hilton. A pesar de la preocupación de personas cercanas, la rubia argumenta que su pérdida de peso se debe a que ha dejado la comida chatarra y ahora tiene una vida más saludable.

Y hablando de salud, la de Britney Spears ha generado inquietud en fechas recientes, pues dicen que la cantante está desesperada por bajar de peso y por ello ha recurrido a una dieta según la cual debe abstenerse de comer carne.

Además, trascendió que el régimen alimenticio al que está sometida le ocasiona etapas de euforia y espasmos, insomnio y ansiedad.


Fuente: http://www.informador.com.mx

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO