Busca aquí:

sábado, 31 de enero de 2009

Sarah Jessica Parker y Susan Sarandon revelarán su árbol genealógico para programa televisivo



Claramente, la industria centrada en las celebridades ya no sabe qué inventar para sacarle los mayores dividendos posibles al interés del público por saber más de las estrellas hollywoodenses. El último insólito intento pertenece a la cadena NBC, que realizará un programa documental que investigará los árboles genealógicos de actores y actrices para descubrir, entre otras cosas, con quién están emparentados.

Y ya tienen conocidos nombres que se prestaron para el experimento, incluyendo a Sarah Jessica Parker (Sex and the City), Susan Sarandon y Lisa Kudrow (Phoebe de Friends), que además será la productora ejecutiva del espacio.

La serie, llamada Who Do You Think You Are? (¿Quién crees que Eres?) es una adaptación de otro programa de la BBC.

Y el proyecto tiene ambiciones culturales. "Este programa personaliza la historia y la convierte en una narración cautivante. Lo más impactante es darnos cuenta cómo estamos todos conectados", explicó Kudrow.

Mientras cada persona descubre sus parientes desconocidos, la mayoría de los cuales superaron grandes obstáculos en su vida, el documental explorará la historia del mundo y cómo los ancestros colectivos dieron forma al mundo actual".

"Ningún otro programa da este vistazo único a las vidas personales de las celebridades o lleva a la audiencia a un salto cuántico a través de la historia de manera tan entretenida" explicó un ejecutivo de NBC.

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO