Busca aquí:

miércoles, 14 de enero de 2009

El tiempo tambien pasa para los famosos

Dicen que cada persona habla de cómo le fue en la feria, pero no sólo las palabras definen, sino también el aspecto físico, pues no es lo mismo “los tres mosqueteros que 20 años después”, tal como lo demuestra el aspecto de ciertos personajes del espectáculo. Por ejemplo Pamela Anderson, quien a sus 41 años ha dejado ver que muy atrás quedaron aquellos tiempos en que quitaba el aliento a más de uno corriendo en traje de baño en Guardianes de la Bahía.

Sorprende... pero su ridiculez.
Y es que además de la evidente celulitis de sus piernas, que la rubia no se cansa de mostrar con prendas sorprendentes, los senos de Anderson también dan de qué hablar pero no por su exuberancia, sino por su extraña forma, pues más que redondos lucen cuadrados. La nota más reciente sobre la ex conejita de Playboy fue que mostró su trasero en la playa.

Ya ni con cirugía.
Otro al que el paso de los años no ha perdonado es Michael Jackson, quien a sus 50 años se empeña en ocultar su rostro en público, pues dicen que las numerosas cirugías estéticas a las que se ha sometido ya dejaron huella en sus facciones. El cantante, a quien casi no se le ve por las calles, ha sido captado en dos ocasiones enmascarado y es tal la intención de ocultarse que ni siquiera el cabello de Jackson se puede ver.

La otra cara de la moneda.
No obstante, son más los casos de famosas de la farándula que se conservan en buena forma física. Para muestra los nombres de Mónica Bellucci, Halle Berry, Salma Hayek y Liz Hurley, quienes a sus 40 años aún gozan del título de mujeres sexys. Bellucci disfruta de la sensualidad que irradia en las cintas y ya prometió que seguirá desnudándose en sus películas, mientras que hace algunas semanas Berry fue elegida como la mujer más sexy.

Siguen impactando.
Salma Hayek no se cansa de impactar con sus escotes en eventos públicos y Liz Hurley posa semidesnuda con pieles para mostrar que sus cuatro décadas de vida y el ser madre no han causado estragos en su figura. Otra famosa que a sus 42 años reta al tiempo es la modelo Cindy Crawford, quien el pasado noviembre posó en traje de baño en unas fotografías en las que resaltó su estilizado cuerpo.

Dice “no” al Photoshop.
Y a diferencia de muchas famosas que recurren a trucos digitales para resaltar su belleza u ocultar sus defectos, a sus 45 años Brad Pitt no dudó en aparecer en la portada de una revista con todo y arrugas incluidas. El protagonista de El Extraño Caso de Benjamin Button fue fotografiado a detalle por Chuck Close y la imagen apareció sin retoques en la revista W.



Fotografías relacionadas


Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO