Busca aquí:

viernes, 9 de enero de 2009

famosas al natural y sin arreglos de photoshop

Si creías que las famosas siempre van perfectas, maquilladas, bien peinadas, con las últimas tendencias... ¡cuando veas estas imágenes vas a salir corriendo!

  
Famosas al natural

Estamos acostumbradas a ver a las famosas divinas, con vestidos carísimos, con el pelo en su sitio, maquilladas para la ocasión... ¿pero qué sucede cuando creen que las cámaras no les siguen?

Así son ellas en estado puro, al natural, cuando abandonan los tacones y se calzan lo que pillan. Con estas pintas... ¿Quién diría que son famosas?  

No hay una descripción disponible
¿Es Natalie Portman? Sí, en su estado más puro
Eva Longoria, una de las mujeres más deseadas, seguro que deja de serlo cunado se lava la cara y cambia el vestido Chanel por el chándal.


No hay una descripción disponibleEva Longoria al natural luciendo el chándal con un estilo muy fashion
Jessica Biel, la futura esposa de Justin Timberlake, según se rumorea con su look más sport. Está claro que a la chica le gusta hacer deporte.

No hay una descripción disponibleComo cambia una mujer con una buena dosis de maquillaje, un buen peluquero detrás y un impresionante modelito

Julia Roberts, como pierde esta mujer al natural. Sin maquillaje, sin peluquería y al más puro estilo sport... ¡no tiene desperdicio!

No hay una descripción disponibleJulia Roberts sin conservantes ni colorantes... ¡al natural!
Lindsay Lohan ¿de qué va disfrazada? La chica parece que cuando no se sube a los tacones padece el síndrome del horterismo. ¿A quién se le ocurre plantarse las pieles con el chándal? Y nada que decir del bolso. Aunque bueno, cuando llega el calorcito, se planta una camiseta una botas y en bragas por la calle.

No hay una descripción disponibleEl look de Lindsay Lohan no merece comentarios
Katherine Heigl sin maquillaje, sin tacones, sin un estilista detrás. Lamento a todos sus fans que sueñan con ella, que así es al natural.

No hay una descripción disponibleKatherine Heigl cuando no se arregla
Renée Zellwegger tampoco tiene desperdicio. Aunque tampoco se puede apreciar el careto de dormida que deducimos que tiene ya que se ocluta tras sus gafas de sol.

No hay una descripción disponibleRenée Zellwegger con las pintas del domingo por la mañana. Qué diferencia cuando se enfunda en esos vestidos... no es la misma

Fuente: nosotras.com

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO