Busca aquí:

martes, 13 de enero de 2009

Las mas populares en el Golden Globes 2009

   

Una vez más las celebridades que asistieron a los golden no se conformaron con portar vestidos espectaculares, también las joyas y sus diseños exclusivos fueron parte importante en el red carpet de la entrega de los Golden Globes 2009.

Esta vez, la constante en los accesorios de las famosas fueron, sin duda, los siempre amados diamantes, así como los accesorios oversize.

En cuanto a ellos, comienzan a entrar en esta pasarela de accesorios de lujo portando rejoles exclusivos y de ediciones limitadas.

Aquí un recuento de algunos caprichos de la firma Chopard que causaron envidia.

Kate Winslet
La ganadora a mejor actriz dramática por la película “Revolutionary Road”, y mejor actriz de reparto en “The Reader” lució unos pendientes de diamantes en forma de gota de 10 quilates y un brazalete de 5 tiras de diamantes de diferentes tallas, con un total de 47 quilates.

Penelope Cruz
Nominada como mejor actriz de reparto por “Vicky Cristina Barcelona”, acaparó las miradas al lucir unos espectaculares pendientes de diamantes talla pera de 10 quilates, y un anillo de diamante amarillo talla cuadrada de 20 quilates.

Mary Louise Parker
Llegó con nominación a la mejor actriz de comedia en televisión por “Weeds” y con un anillo de diamantes talla cushion de 12 quilates, unos pendientes de diamantes talla couchon de 10 quilates y un brazalete de diamantes talla aasher.

Mary Hart
Asidua a las alfombras rojas, Mary eligió unos pendientes talla pera de 29 quilates, un brazalete de diamantes talla corazón de 20 quilates y un collar floral de diamantes talla marquesa de 25 quilates.

Jenna Fischer
Esta celebridad aderezó su vestido corte imperio con una pulsera de diamantes amarillos talla fancy de 21 quilates montados en una cadena de oro Amarillo.

Kevin Dillion
Nominado al mejor actor de reparto en serie de comedia por “Entourage”, y Len Wiseman, quien ese día acompañó a su esposa Kate Beckinsale, se decantaron por relojes de la línea exclusiva L.U.C de Chopard.

El lado oscuro del glamour también se vivió en la reciente entrega de los Globos de Oro, en Los Ángeles, California, con algunos desafortunados atuendos.

Rita Wilson
Tal parece que la esposa del multipremiado actor Tom Hanks, proyectó su afición por el patinaje artístico, pues sólo así se explica el por qué de este vestido-homenaje al canutillo, el cual, además, estuvo coronado por un pronunciado escote que dejaba al descubierto los encantos de la señora de Hanks.

Rachel Griffiths
No cabe duda que el estar nominada para tan codiciado premio no es lo único que se necesita para ser una estrella. Prueba de ello es la actriz Rachel Griffiths, quien eligió un atuendo poco favorecedor que más allá de hacerle honor al estilo griego, le rindió tributo a la sábana mal envuelta y sin planchar que seguramente más de uno tenemos en casa.

Madeleine Martin
La joven, reconocida por su participación en la serie televisiva Californication, vistió un modelo poco adecuado para esta importante ceremonia.

El atuendo, carente de elegancia y glamour, tal vez es resultado de la inexperiencia que la actriz, de tan sólo 16 años, tiene acerca de este tipo de eventos. El tiempo decidirá.

Jennifer López
Por último, tenemos el fallido intento de la boricua J-Lo, quien en un esfuerzo por revivir su época de oro con aquel Versace verde que causó conmoción durante los Grammy 2000, arribó a la alfombra roja de los Golden Globes enfundada en un Marchesa dorado y luciendo algunos kilitos de más.

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO