Busca aquí:

domingo, 25 de enero de 2009

Las famosas asisten a los "bailes" de celebración de la investidura de Obama



 La toma de posesión de Barack Obama y todos los eventos alrededor de éste siguen dando mucho juego. No sólo en los diversos estilos que su esposa Michelle ha utilizado para convertirse en la Primera Dama de Estados Unidos, una versión moderna de Jackie Kennedy tal vez, que hace uso de diseñadores variados y no tan conocidos, sino en las famosas que apoyan al nuevo presidente y que han estado presentes en los varios “bailies” y fiestas.

Ashley Judd, la belleza sureña, apareció en uno vestida de Monique Lhuillier. Un diseño super elegante en blanco con escote de corazón, un sólo tirante cruzado y un detalle floral en el pecho, la doble falda de chifón le daba un efecto super romántico al atuendo. La misma diseñadora fue la elección de Hayden Panettiere, quien apareció con un modelo similar al de Ashley, pero más sencillo en chifón blanco.

Demi Moore escogió un modelo desestructurado de Donna Karan, unlittle-black dress de cocktel muy bonito y trendy que combinó con plataformas negras de raso a juego con la textura del vestido. Mientras que para otra fiesta escogió un fantástico modelito plateado y negro brillante con plataformas de Christian Louboutin.


Y si de brillo se trata no dejen de checar el conjunto de Jessica Alba. La chica escogió un conjunto completamente negro para poder darle un toque metalizado con una chaqueta dorada de manga tres cuartos y cortevintage a juego con un pequeño bolso de mano dorado y unos Jimmy Choo’s.

Jennifer Morrison escogió un look más casual con un traje sastre negro que acompañó con una camiseta con el rostro del presidente estadounidense de Urban Outfitters en colores muy funky: negro, rosa, blanco y azul.

Rihanna escogió para el baile de America’s Feeding algo un poco extraño en un color amarillo mostaza que no me gusto nada. El diseño de la colección Otoño-Invierno 2007/08 de Jasmine di Milo tal vez la pueda hacer entrar en las contendientes por el premio Hortera de Bolera del mes. Aunque no se si Courtney Cox le vaya a hacer sombra pues también eligió un modelito que no me gustó nada para el mismo evento. Un dos piezas de falda con detalles en cuero en la solapa y bolsillos de la chaqueta.

Entre lo sensual tanto en blanco como en negro, tenemos a Jennifer Lopez con un diseño de un solo hombro de Marchesa con escote de corazón super ajustado y una Mariah Carey que no entiendo como podía respirar en el suyo de Dolce & Gabbana, sobre todo cuando pasó al escenario a cantar. Mientras que Rosario Dawson también escogió un vestido tipo corsé clásico de los italianos, pero que le sentaba much omejor que el de Mariah. Era más sexy y sencillo.

Shakira, como Demi Moore asistió a varios, en uno de ellos ataviada con un vestido corsé negro con detalles blancos realizado en encaje que no me pareció muy adecuado, pues la hacía ver un poco vulgar; mientras que para la otra fiesta se decantó por un modelo azul de escote palabra de honor con un detalle en negro de Carolina Herrera que sí fue un acierto. Aparte el pelo largo y liso le sienta bien a la cantante colombiana.


Pero tal vez mi modelito favorito fue el vestido rojo de Dior que escogióAnne Hathaway. La caída de la tela, suave y sinuosa con los detalles cruzados y el broche en el escote me parecen ultrafemeninos. No cabe duda que Anne anda muy bien encaminada en cuanto a lo que escoge últimamente.

Fuente: Trendencias.com

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO