Busca aquí:

viernes, 9 de enero de 2009

Que pasaría si las famosas fueran damas de comapñía?



Según la famosa madam de Manhattan Kristin Davis, dueña de Wicked Models e involucrada en el escándalo del ex gobernador neoyorkino Eliot Spitzer, hay algunas celebridades a las que les iría muy bien en el negocio de damas de compañía

La “Número Uno” sería Angelina Jolie, comenta Davis en entrevista con Steppin’ Out. “La pondría en $2,000 la hora, pero para tenerla, tendrían que pedirla por cuatro horas”.

Katie Holmes sería la más popular, por tener el “clásico look colegial americano”. Según la madam, podría obtener entre 2 mil 500 y 3 mil dólares por hora con ella.

Otra de las celebridades top que podrían tener una alta tarifa sería Britney Spears, aunque no durante la etapa en la que se rapó, pues eso bajaría el precio a la mitad. Paris Hilton y Melania Trump también tendrían éxito.

Por otro lado, a quien no le iría nada bien sería a la gobernadora de Alaska Sarah Palin, pues “aunque es linda, no es para mi tipo de clientes. Ella podría trabajar para una agencia de 300 dólares la hora.” Las conejitas de Playboy tampoco son atractivas para la clientela, por sus exagerados cuerpos.



Davis lanzará próximamente un libro titulado “The Real Sex and The City: Trae Tales of the Maniatan Madam”, en el que publicará nombres de políticos, corredores de bolsa en Wall Street, celebridades, doctores y abogados.


[http://www.quien.com/]

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO