Busca aquí:

sábado, 31 de enero de 2009

Momentos intimos de famosas al descubierto

Ellas han sido objetivo de los paparazzi (Foto: Especial )

El ser una famosa de la farándula no siempre tiene ventajas, pues al ser objetivo constante de los paparazzi están expuestas a ser sorprendidas en momentos íntimos.

De tal forma que, por ejemplo, cuando deciden tomar el sol semidesnudas corren el riesgo de que su imagen le de la vuelta al mundo, como le ha ocurrido en fechas recientes a Amy Winehouse.

Ya hace algunas semanas la cantante británica fue fotografiada en las playas de Santa Lucía tomando el sol en topless, luego cantando en un balcón semidesnuda y ahora, imágenes de la intérprete de Rehab jugando Scrabble sin la parte superior de su traje de baño circulan en internet.

Otra británica que también fue captada en un momento de relajación es la modelo Kate Moss. A ella le dio por asolearse semidesnuda en las playas de México y los paparazzi no la "perdonaron", pues sus fotografías se difundieron en varios sitios web.

Y para seguir con la lista, una británica más, Lilly Allen, quien aparte de haber mandado un mensaje en topless al hombre equivocado, fue fotografiada el pasado diciembre luciendo sus "encantos" superiores.

La estadounidense Britney Spears es otra celebridad más captada en momentos íntimos. En mayo de 2007 se divulgaron en internet fotos de la cantante sentada en una roca con un short de mezclilla, un sombrero, anteojos negros y dos flores de color rojo cubriendo sus senos.

Y aunque se trataba de la filmación de una cinta, fotos de Megan Fox semidesnuda también fueron ampliamente difundidas.

En México, el topless "más famoso" en fechas recientes es el de la cantante Belinda, pero su caso fue distinto, porque la joven de 19 años se quitó la blusa ante una webcam mientras sostenía una conversación con su novio, pero no contaba con que las imágenes se harían públicas.

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO