Busca aquí:

miércoles, 31 de diciembre de 2008

La madurez las embellece

Halle Berry es considerada una de las mujeres más sexys del planeta. ESPECIAL

El factor de los 40 años

Actrices como Halle Berry, Salma Hayek o Mónica Bellucci muestran cómo la madurez es sinónimo de belleza

ESTADOS UNIDOS.- Aunque la belleza suele asociarse a la juventud, algunas famosas de la farándula demuestran que no es necesario tener 20 años para derrochar sensualidad. Para demostrarlo está el caso de Halle Berry, quien a sus 42 años y ya con una hija, causó impacto al lucir su pecho desnudo, según puede verse en una imagen difundida por internet. Con una minifalda y una blusa escotada, Berry dejó ver por qué es considerada una de las mujeres más sexys de Hollywood.
Otra a quien el tiempo parece no haberle dejado huella es la mexicana Salma Hayek; aunque recientemente fue vista fumando cerca de su hija, este 2008 estuvo marcado por los sorprendentes escotes que la veracruzana lució en público y que dejaron ver los atributos con los que la naturaleza la dotó.

Entre curvas sinuosas

Hay una película que dice que las mujeres reales tienen curvas y viviendo su cuarta década, Mónica Bellucci, Liz Hurley y Pamela Anderson son ejemplos vivientes de ello. A la italiana Bellucci, por ejemplo, no le disgusta quitarse la ropa en las películas y para gusto de sus fanáticos ya dijo que seguirá desnudándose en sus futuras actuaciones. A sus 44 años, Mónica ya tiene algunos memorables desnudos en el cine en cintas como Malena e Irreversible donde comparte créditos con su esposo el actor Vincent Cassel.

Pese a que fue criticada por defensores de los animales, la modelo británica Elizabeth Hurley continúa derrochando sensualidad a sus 41 años, pues en los comerciales para una firma de pieles dejó ver que conserva su figura a través de los años.

Y otra famosa que sigue generando comentarios por su aspecto a los 41 años es Pamela Anderson. Si bien la ex conejita de Playboy ha sorprendido en fechas recientes por sus declaraciones y por su ropa, la rubia también ha dado de qué hablar por el aspecto de su cuerpo.

Fuente: http://www.informador.com.mx

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO