Busca aquí:

domingo, 14 de diciembre de 2008

100 retratos de Marilyn Monroe en subasta



Una nueva puja sólo apta para amantes de Marilyn Monroe. El 16 y 17 de diciembre la prestigiosa casa Christie´s subastará 100 retratos en los que se muestra la transformación de la joven Norma Jean Baker en un sex symbol y finaliza con una imagen de la actriz con la mirada perdida.

Con esta mítica colección se espera recaudar entre 811,000 y 1.1 millones de dólares ya que se trata de la más importante de las ofrecidas hasta ahora, y en donde destacan autores como Helmut Newton, Bert Stern, entre otros.

Por ejemplo, se podrá encontrar la célebre imagen de una Marilyn intentando impedir que el aire levante su vestido o el desnudo retratado por Tom Kelley para el primer número de la revista Playboy en 1949.

Otra foto tomada por Andre de Dienes en 1949, con un valor aproximado entre los 3,000 y 5,000 dólares, revela el entusiasmo de Norma antes de saborear las mieles, en ocasiones bastante agrias, del éxito.

Richard Avedon retrata en 1957 a una mujer distinta, bella y suntuosamente vestida pero con una mirada ansiosa y vulnerable, instantánea que puede alcanzar pujas de entre 25,000 y 30,000 dólares.

Fuente: http://www.correoperu.com.pe

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO