Busca aquí:

sábado, 6 de diciembre de 2008

Britney Spears regresa con todo



El resucitado éxito y aceptación de la cantante es el resultado, como cosa rara, de la publicidad negativa que ha tenido durante la mayor parte de 2008. Raparse la cabeza, tener crisis e ir al hospital y estar inhabilitada para ser mamá son escándalos que le han ayudado a recuperar su fama.

Hay que admitir que Britney Spears domina a la perfección el arte de la autopromoción. “Princesa del pop” caída en desgracia, esposa divorciada y madre inhabilitada, la cantante resurge como el fénix de las cenizas: su nuevo álbum “Circus”, en cuya tapa aparece sonriendo, más rubia y dulce que nunca, debe trazar una línea final debajo del capítulo más sombrío de su vida.

“Casi no puedo esperar para compartir el álbum con mis fans”, ha declarado.

El álbum llega al mercado en Estados Unidos hoy, el día del cumpleaños número 27 de Britney. “Lo queríamos como regalo de cumpleaños para ella y para el mundo”, manifestó el mánager Larry Rudolph.

Como anticipo, en septiembre, apareció el primer sencillo “Womanizer”, que logró en octubre llegar al número 1 del chart de los Hot 100 de Billboard en un tiempo récord.

Además, hay varios nuevos videos publicitarios y ante todo un documental de 90 minutos titulado “Britney: For the Record”, que fue emitido por MTV dos días antes del lanzamiento del álbum.

De manera inexplicable cada día llegan a la opinión pública nuevos fragmentos de citas, que no son reproducidos solo por las revistas de chismes de todo el mundo: el fenómeno mediático Spears ya no es pasado por alto por nadie.

Como si no fuera suficiente ajetreo publicitario, el sitio de música imeem anunció sorpresivamente el lunes pasado que el álbum se puede escuchar allí en línea, con el consentimiento del sello de Britney Jive/Zomba (http://imeem.com/britneyspears).

Hace un año, Spears, quien con 83 millones de discos vendidos es una de las cantantes que más dinero ganó en el mundo, anunció su regreso tras una serie de problemas en su vida privada.

Salto con MTV
Su álbum de entonces, “Blackout” tuvo una buena llegada a los fans y críticos, pero no catapultó a la cantante a las primeras planas. Aún quedaban abiertas demasiadas preguntas de su pasado.

Pero ahora algo ocurrió. En los MTV Video Music Awards, la cantante de 26 años obtuvo en septiembre en Los Ángeles tres premios por su video “Piece of Me”.

Y en el documental intenta terminar con el desdichado capítulo de su vida. “Creo que me casé por motivos incorrectos”, dijo con respecto a su matrimonio con Kevin Federline. “Dejé que entraran en mi vida personas que eran malas”, indicó. “Perdí totalmente el camino. Perdí mi objetivo, me perdí a mí misma”. Pero un nuevo capítulo parece estarse escribiendo en su vida.

http://imeem.com/britneyspears

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO