Busca aquí:

viernes, 26 de diciembre de 2008

El lado sexy de las famosas

Muchas actrices se empeñan en lucir más sensuales y con menos ropa

Dice una frase popular que "el que no enseña no vende" y aunque hace referencia a asuntos más bien comerciales, con el paso del tiempo se ha adaptado al medio de la farándula en el que cada vez más famosas lucen su lado sensual.

Aunque gran parte de las figuras de la actuación y la música hacen destacar sus atributos y son identificadas por su belleza, a algunas de ellas les ha dado por explotar cada vez más su imagen sexy y aparecer con menos ropa.

Para muestra, el reciente caso de Hillary Duff. En los inicios de su carrera, la joven de 21 años mostraba una imagen más ligada con el público infantil, pero ahora no sólo se da el lujo de lucir su figura en actitud sensual, sino que también se da tiempo para hablar de sexo y virginidad.

La no menos famosa Britney Spears, quien al igual que Duff comenzó su trayectoria enfocada más bien a los niños y adolescentes, se encuentra entre las famosas que muestran su lado más sexy.

Tras sus problemas familiares y de salud, Spears ha tratado de recuperar su carrera artística y a la par de ello retomar su imagen sensual, pues ella misma ha declarado que le gusta ser un símbolo sexual. Así, no sólo se presenta con poca ropa en programas de televisión, sino que también filma comerciales en los que simula tener relaciones sexuales.

Eva Mendes, actriz de ascendencia cubana, es otra famosa que explota su sensualidad al grado de declarar que le agradaría aparecer de nuevo desnuda para una campaña en favor de los animales y, además posó recientemente con una camiseta transparente para una revista.

Una famosa que ha sorprendido en los últimos tiempos luciendo su lado más sexy es Jennifer Aniston, quien primero posó desnuda para una revista y después impactó con sus piernas en un programa de televisión.


También en el deporte


No sólo las chicas de la farándula se dan el gusto de aparecer en fotografías sexys, la tenista rusa Maria Sharapova, la segunda mujer más sensual en su deporte, decidió dejar de lado su vestimenta del campo de juego para lucir unos atuendos en los que dejó ver su lado más seductor.

Fuente: http://www.yucatan.com.mx

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO