Busca aquí:

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Hijas de rockeros desnudas en una revista



¿Qué dirán Rod Stewart, Ronnie Wood y Bob Geldof cuando vean la portada de la revista Tatler donde posaron desnudas Kimberly Stewart, Leah Wood y Peaches Geldof, hijas de los famosos rockeros, quienes fueron retratadas por la cámara del también músico Bryan Adams?

Kimberly Stewart, Leah Wood y Peaches Geldof lucen en la portada Tatler.

Y es que la edición de enero de esa revista británica tendrá una producción de fotos con las hijas de los famosos rockeros, quienes posaron ante la cámara del también músico en algo insólito para Gran Bretaña.

“Bryan tenía la idea de hacerlo. Algunas chicas se negaron, pero Kimberly y Peaches aceptaron. Leah, en cambió corrió al enterarse de la propuesta al grito de: ‘Voy a hacerlo!’”, anunció la revista a través de un comunicado.

Leah, la hija de Ronnie Wood, aparece en el centro, y se cubrió más que las otras para no mostrar que está embarazada de su primer hijo. Tiene 30 años y es cantante y modelo.

Mientras, la hija de Stewart, que trabajaba como modelo, había aparecido en nuestra web meses atrás, cuando se la vio besándose con Jude Law.

En tanto Peaches, que no cumplió aún 20 años, es modelo y además trabajó como también presentadora de televisión, cantante, guitarrista y disc-jockey. ¿No será demasiado?

Fuente: http://www.elsiglodetorreon.com.mx

Deja un comentario

Más información:

Mujeres exitosas - Noticias de Mujeres con éxito ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO